Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo iPad Pro obtuvo el apoyo de Face ID

31.10.2018 0 Comments

Presentación de los nuevos dispositivos de la compañía Apple tuvo lugar el 30 de octubre de 2018. Una de las principales novedades fue actualizado el iPad Pro, que ha recibido la función de Face ID.

1

El nuevo iPad Pro obtuvo el apoyo de Face IDLa información de los expertos sobre el hecho de que la nueva generación de iPad Pro perderá el botón Home, resultó ser cierto: el 30 de octubre de 2018, Apple presento la nueva tableta con la función Face ID. Por lo tanto, el iPad Pro se ha convertido en otro dispositivo de la compañía y por primera vez en su historia la tableta, que va a prescindir de un escáner de huellas dactilares, pero ganará en lugar de ello, la innovadora función de reconocimiento de personas

Face ID en флагманском la tableta de Apple va a funcionar de inmediato en dos formatos: vertical, como en el iPhone X y los modelos más recientes de un smartphone, y la horizontal. el iPad Pro de 2018, está equipado con una pantalla Liquid Retina (la misma tecnología que se aplica en el iPhone XR) con más delgados marcos. Los compradores pueden elegir uno de los dos tamaños de pantalla: 10,5 o de 12,9 pulgadas.

Предаказ el nuevo iPad Pro se puede hacer hoy, y el dispositivo aparecerá en las tiendas el 7 de noviembre. En rusia los precios de la tableta comienzan con la marca en 65 990 rublos.

2

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iphone x#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *