Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo iPhone SE puede ser presentado en el mes de mayo

20.04.2018 0 Comments

Apple va a presentar el iPhone SE 2 en el mes de mayo, informaron japonés sitio de Mac Otakara, los fabricantes de los cuerpos en la feria Global Sources Mobile Electronics.

El nuevo iPhone SE puede ser presentado en el mes de mayo

Los fabricantes de cajas explicaron que la novedad mantendrá el tamaño del iPhone original SE. El smartphone está equipado con un escáner de huellas digitales Touch ID y четырехдюймовым de la pantalla. El panel trasero se puede realizar a partir de vidrio. Tal vez, la unidad estará equipada con carga inalámbrica.

Fuentes de Mac Otakara informaron de que el smartphone no será de 3,5 mm tomas de audio. el iPhone SE 2 recibirá un procesador A10 Fusion, como el iPhone 7 y 7 Plus. El nuevo procesador garantizará la compatibilidad con los formatos HEIF y HEVC.

El smartphone se pueden presentar en el mes de mayo, dijeron los productores de los cuerpos. Es probable que esto puede ser verdad. El 18 de abril de Apple registró desconocido iPhone en el sitio web de la comisión económica eurasiática. el iPad de 2018, que se presentaron en el mes de marzo, se metió en la base de datos en el mes de febrero. En los últimos cinco años, Apple presentaba dos nuevos productos en el mes de mayo: el iPod touch en el año 2013 y MacBook Pro de 15 pulgadas en 2015.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone#iPhone 7#Mac#macbook#MacBook Pro

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *