Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo número de la revista Billboard vendrá con la portada, tomada en la cámara del iPhone 7 Plus

18.02.2017 0 Comments

El número de febrero de la revista Billboard Magazine que saldrá con una portada, una foto para la que se realizó en la cámara del iPhone 7 Plus. El héroe de кавера hizo кубино-la cantante estadounidense camila cabello, y la fotografía el fotógrafo pasaba miller Мобли. El número saldrá a la venta el 25 de febrero.

1

El nuevo número de la revista Billboard vendrá con la portada, tomada en la cámara del iPhone 7 Plus

Según Мобли, que desde hace muchos años colabora con la publicación, la idea venía de fotografías de la revista. “Ella me preguntó: “¿puedes quitar todo en el iPhone? dice el fotógrafo. — A mí esta idea en seguida ha gustado, así que de inmediato me tomó la llamada”.

Tras la sesión de fotos Мобли quedó satisfecho por el resultado final: “el iPhone ha demostrado muy bien, me ha gustado especialmente la velocidad de su trabajo. Después de que hice dos docenas de fotografías, hemos discutido con Камилой y decidieron hacer algo más. En resumen siguiente se metió en la portada”.

2

“Lo curioso de todo esto fue que la protagonista de la sesión de fotos — solo tiene 19 años, no parece ser pensado, que yo no uso el equipo. Esto es genial — la nueva generación utiliza un dispositivo móvil tan a menudo que incluso un profesional de la sesión de fotos, realizada en el iPhone, para ellos es normal, en el orden de las cosas”.

El nuevo número de la revista Billboard vendrá con la portada, tomada en la cámara del iPhone 7 Plus

Por supuesto, comparar los móviles con cámara con зеркалками no muy correctamente, pero si hablamos de uso diario o sobre la obtención de una nueva experiencia fotográfica, que en gran medida son comparables, agregó el fotógrafo. Мобли señaló que muchas de las características del iPhone 7 es cumplir con lo que se puede conseguir con la ayuda de un profesional de la cámara.

#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *