Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo teclado de iOS 11 determine la irrita el problema de las grandes iPhone

04.07.2017 0 Comments

Hoy en día, cuando los teléfonos inteligentes se han convertido en mucho más grande que en el momento en el iPhone 4 y el iPhone 4s, el tipo de texto, sosteniendo el teléfono en una mano bastante problemática. Apple, como mínimo, desde los tiempos de iOS 8 experimentos con el modo de funcionamiento del teclado. Y, finalmente, en iOS 11 de los usuarios está disponible una función decisiva principal problema de los “grandes” del iPhone.

El nuevo teclado de iOS 11 determine la irrita el problema de las grandes iPhone

El nuevo teclado está diseñado para proporcionar un cómodo escribir con una sola mano 5,5 pulgadas de pantalla, permitiendo un fácil acceso a todos los botones con el pulgar. Para despertarlo manteniendo la retención de las teclas de globo. El sistema le pedirá que seleccione en qué dirección, el teclado debería ser desplazado hacia la derecha o hacia la izquierda.

Para el dedo gordo y era “llegar” hasta números y símbolos, el principal de una serie de botones se mueve más cerca de la palma de la mano, y el margen opuesto de la pantalla aparece la flecha para volver al modo normal de conjunto. Si usted no puede con una sola mano llegar a la tecla “º” o “f” en el iPhone, este teclado será la salvación para ustedes. “Comprimida” la forma del teclado permite introducir los extremos de las teclas en cualquier diseño, por lo que con un dedo de escribir el texto más fácil y más rápido.

El nuevo teclado de iOS 11 determine la irrita el problema de las grandes iPhone

Es de destacar que el teclado para escribir con una sola mano estaba presente en iOS a lo largo de varios años. Como puse en uno de los desarrolladores, Apple ha añadido más que en 2014, en iOS 8, pero hasta ahora la función se mantuvo inactiva, y los usuarios de los dispositivos sin jailbreak no tengan acceso a ella.

El nuevo teclado de iOS 11 determine la irrita el problema de las grandes iPhone

iOS 8 se estrenó junto con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus es de los primeros smartphones de Apple con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas. El teclado sería útil aún en ese entonces, pero la compañía decidió agregar a sus dispositivos después de tres años.

Apple enseguida pensando en la ergonomía de los dispositivos de pantalla grande. Con el lanzamiento del iPhone 6 en los teléfonos inteligentes de la compañía apareció un régimen especial de trabajo Reachability, que permite llegar hasta la parte superior de los campos de 4,7 y 5,5 pulgadas de las pantallas de iPhone. Doble toque en el principal tecla de iPhone desplaza hacia abajo de la pantalla de inicio del dispositivo. Por lo tanto, el usuario puede llegar con el pulgar hasta la parte superior de los elementos de la interfaz: iconos, los botones de atrás, menú, el motor de búsqueda de la construcción, etc.

El nuevo teclado de iOS 11 determine la irrita el problema de las grandes iPhone

Por desgracia, utilizar el teclado para escribir con una sola mano será posible sólo en el otoño, cuando tiene lugar el lanzamiento de la versión final de iOS 11. Ahora puede instalar la versión de prueba del sistema operativo, pero esto conlleva a errores y problemas en el funcionamiento del iPhone.

#apple#iOS#iOS 11#iOS 8#iPhone#iPhone 4#iPhone 6#iPhone 6 plus#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *