Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo twic amplía la sección “utilizadas” en el teclado Emoji

17.10.2018 0 Comments

De forma predeterminada, en el teclado de Emoji se colocan 30 de emoticonos que el usuario utiliza con mayor frecuencia. Sin embargo, los propietarios de los dispositivos con джейлбрейком pueden aumentar este valor hasta 50, estableciendo twic MoreFrequentlyUsedEmojis.

1

El nuevo twic amplía la sección "utilizadas" en el teclado Emoji

En los iOS de los teléfonos inteligentes sección “utilizadas” en el teclado de Emoji muestra seis columnas de las cinco de emoticonos. Después de la instalación MorefrequentlyUsedEmojis obtendrá 10 altavoces de las cinco opciones. Ellos llenan todo el ancho de la pantalla y crear una mayor área de superficie, en la que el usuario puede elegir necesario Emoji.

Si utilizas a menudo emoticonos para compartir sus sentimientos con los amigos y la familia, en el momento de texto tinydeal.com con ellos, este ajuste puede potencialmente ahorrar tiempo, complementando su proceso de trabajo de entrada y acelerando la búsqueda de un lugar perfecto Emoji.

2

Sin ninguna acción y de la configuración, MoreFrequentlyUsedEmojis entrará en vigor inmediatamente después de la instalación. Si alguna vez desea desactivar la twic, por alguna razón, usted tendrá que quitar lo de Cydia.

La extensión funciona en todos los jailbreak a dispositivos con iOS 9, 10 y 11. Descargar de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss en Cydia.

#cydia#iOS#iOS 9#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *