Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo Windows-флагману Surface Phone atribuyen hasta 8 gb de ram y 500 gb de memoria interna

31.05.2016 0 Comments

Microsoft se prepara para hacer un nuevo paso en el mercado de los smartphones. Por desgracia, la esperanza, la encomendadas a la venda el negocio móvil de Nokia, no se materializó. Pero en redmond no se desesperan y planean lanzar una nueva serie de smartphones Surface Phone. Conocido tal, publicó un render de un dispositivo móvil, con el que Microsoft va a demostrar la capacidad de los teléfonos móviles basados en Windows 10.

1

El nuevo Windows-флагману Surface Phone atribuyen hasta 8 gb de ram y 500 gb de memoria interna

Como se ve en el renderizador, Surface Phone estará equipado con una cámara con tecnología PureView, que están dotadas de los dispositivos Lumia medias y superiores de las categorías de precios. Esto se demuestra característico disco negro en la pared posterior. Anteriormente se ha informado sobre la cámara PureView. Se espera que la resolución del sensor será de 21 de un megapíxel. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles. Ambas cámaras estarán equipadas con lentes Zeiss.

En el renderizador también visibles conector estándar para auriculares y el puerto para el cargador. La forma simétrica de la abertura del puerto permite suponer que puede tratarse de la norma USB-C.

2

El nuevo Windows-флагману Surface Phone atribuyen hasta 8 gb de ram y 500 gb de memoria interna

Según fuentes de Microsoft lanzará tres modelos de Surface Phone, que estarán basadas en el procesador Qualcomm Snapdragon 830. El modelo menor será equipada con 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna, la media de 6 gb de ram y 128 gb de memoria interna, mientras que топовая versión tendrá 8 gb de memoria ram y el disco duro incorporado de 500 gb. El coste de los nuevos smartphones de Microsoft Surface Phone, el anuncio de que se espera que en el próximo año, será de $900.

Aclaremos que toda esta información es de carácter oficioso y referirse a ella con un cierto grado de escepticismo.

#Microsoft#Microsoft Surface#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *