Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El número de desertores de Android a iOS ha aumentado gracias a iPhone X

23.12.2017 0 Comments

Analista de morgan stanley, informó que el número de usuarios transferidos Android en el iPhone, en china ha aumentado debido a la aparición de iPhone X.

El número de desertores de Android a iOS ha aumentado gracias a iPhone X

También hay muchos usuarios que quieren actualizar sus viejos iPhone en un dispositivo de nueva generación. Las palabras de stanley afirma el analista katy Губерти, сообщившая de que la demanda del iPhone X sigue creciendo y ya ha superado a los de ella en el iPhone 8.

Kathy considera que el mercado de china tiene más potencial de lo que parece, ya que hay una gran base de usuarios con los viejos dispositivos de Apple. Según sus palabras, casi la mitad de los compradores de iPhone X en china ha migrado a un nuevo modelo de smartphone con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Ha aumentado el número de desertores de Android a iPhone. Este indicador aumentó de 6.7% en octubre de este año hasta el 9.2% después de la salida del nuevo smartphone de Apple.

El aumento observado puede estar relacionado con el hecho de que Apple por fin ha empezado la producción de gadget y redujo significativamente la fecha de su entrega a los compradores.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *