Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El número de usuarios de Viber en rusia ha crecido dos veces por año y más de 60 millones de personas

24.05.2016 0 Comments

La audiencia de mensajería Viber por año creció en un 50,8% y en mayo de 2016 fue de 754 millones de usuarios. Sobre esto han informado en el servicio de prensa de Viber en rusia. En nuestro país la audiencia de servicio, también ha crecido el doble en un año.

1

El número de usuarios de Viber en rusia ha crecido dos veces por año y más de 60 millones de personas

“La audiencia global de Viber en mayo de 2016 fue de 754 millones de usuarios, en el mes de abril de 2015, la cifra fue de 500 millones de usuarios”, explicaron en Viber.

En rusia, la audiencia ha crecido en el año dos veces y en mayo de 2016 superó los 60 millones de usuarios. En la empresa señalaron que “rusia invariablemente muestra uno de los más explosivos de los indicadores”.

2

Sobre el hecho de que la audiencia de Viber se aproxima a la tasa del 60 millones de usuarios, a principios de año contaba director general de operaciones de la compañía de michael Шмилов. Audiencia global en ese momento, según él, exceda de 711 millones de personas.

El número de usuarios de Viber en rusia ha crecido dos veces por año y más de 60 millones de personas

En enero de 2016, empresa de investigación de J’son & Partners Consulting ha llamado Viber más popular мессенджером en rusia: les beneficia a cerca de 60% de los propietarios de teléfonos inteligentes. En el Viber entonces decían que la audiencia de mensajero en rusia es de unos 50 millones de personas.

Viber es un servicio para el envío de mensajes de texto, de voz y mensajes de vídeo. De forma gratuita, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, fotos, videos, hacer llamadas a otros usuarios de Viber. El servicio está disponible en los 193 países de todo el mundo.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *