Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El número de víctimas del ataque de hacking son los usuarios de Facebook resultó ser mucho menos

13.10.2018 0 Comments

Los representantes de la empresa señalaron la información sobre el número de usuarios, cuyos datos personales puedan ser robados por los piratas informáticos. Sobre esto informa el portal informativo IXBT.

1

El número de víctimas del ataque de hacking son los usuarios de Facebook resultó ser mucho menos

De la información de la compañía, el número de потсрадавших de 50 millones de personas, como se informó anteriormente, y el 30. Además, de ellos los más afectados sólo 14 millones de usuarios que los atacantes fueron capaces no sólo de averiguar su sexo, estado civil, lugar de estudio y de trabajo, sino también el lugar de residencia, diez de los últimos lugares en los que se han mencionado, así como la información sobre los dispositivos con los cuales el usuario visita el Facebook con más frecuencia.

De 30 millones de un millón de usuarios no sufrió en absoluto, y el restante 15 millones fueron robados sólo el nombre y dirección de correo electrónico (en casos aislados y el número vinculada a su cuenta de teléfono móvil).

2

Según la declaración de los representantes de los servicios de seguridad de Facebook, los empleados de la empresa ya se ocupan de la mejora del sistema de protección de los datos de usuario. La función de visualización de la página, a través de la cuenta de otro usuario temporalmente limitada (de esta manera se beneficiaron de los hackers), y cada uno de los 30 millones de personas, víctimas de la piratería, en breve recibirán un mensaje de Facebook con la información acerca de qué datos han sido robados y lo que debe hacer en su situación.

#Hackers
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *