Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El operador ha demostrado lo que es capaz la cámara del iPhone XS Max

26.10.2018 0 Comments

Equipo de parker Уолбек ha demostrado la capacidad de la cámara del iPhone XS Max. Para ello, se ha grabado en 4K video y había instalado en su smartphone. El resultado fue asombroso.

1

El operador ha demostrado lo que es capaz la cámara del iPhone XS MaxPara la fotografía de Уолбек utiliza iPhone XS Max y móvil estabilizador, para mejorar la suavidad de la imagen. El video fue procesado en el pago del programa de FilMiC Pro.

Según el operador, en el iPhone XS Max rango dinámico mucho más amplio que en el iPhone X, así como un mínimo sacudidas durante la grabación de vídeo. A título de ejemplo, se mostró un video que muestra un pequeño temblor de la cámara del iPhone X durante la grabación de vídeo. La tercera ventaja del iPhone XS Max Уолбек llamó la portabilidad en comparación con las cámaras convencionales.

No carece de desventajas. Уолбек señaló que la batería del iPhone XS Max rápidamente durante la grabación de vídeo, así que él tiene que llevar una batería portátil. Cuando la deuda se utiliza en el sol smartphone visiblemente se calienta y por eso se reduce automáticamente el brillo de la pantalla. Último menos se refiere a un pequeño sensor de la cámara, que da muy comprimida la imagen.

2

Al final del video Уолбек añadió que no está dispuesto a utilizar la cámara del iPhone XS Max para proyectos comerciales, pero es el lugar perfecto para el archivo familiar.

#iPhone#iphone x#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *