Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El “padre” de iPod tony Фаделл se va del puesto jefe de Nest

04.06.2016 0 Comments

Capítulo adquirido hace dos años Google fabricante de “inteligente de la tecnología para el hogar” Nest, tony Фаделл deja el puesto, informa Bloomberg. Фаделл salga de la empresa en los próximos días, y en su lugar marwan fawaz, el ex vice-presidente de la compañía Motorola.

1

El "padre" de iPod tony Фаделл se va del puesto jefe de Nest

Google compró Nest a principios de 2014. La atención a la operación atrajo no sólo el monto que se pagará por Nest ($3,2 millones), sino también la composición del equipo, que ha pasado bajo el ala de internet de la corporación.

Nest Labs fundaron tony Фаделл y matt rogers, ex-empleados de Apple. Más conocido de ellos Фаделл, que se considera el “padre” del iPod, eso se ha determinado aspecto de las primeras generaciones de culto de la unidad. Фаделлу también la ocasión de participar en la creación del iPhone, y además, es bastante estrecha comunión con steve jobs, incluso después de su salida de Apple en 2008.

2

La transacción de la compra de Nest Labs se convirtió en la segunda en volumen de 57 la creación de empresas, compras de grandes jugadores, después de la operación, Facebook y WhatsApp, la cual fue de más de $18 mil millones de Nest Labs, fabricante de “inteligente” de los sensores de humo, termostatos y otros dispositivos similares para el hogar, se convirtió en una parte nueva de la estructura corporativa de Google.

El "padre" de iPod tony Фаделл se va del puesto jefe de Nest

A principios de 2015 Фаделл también asumió la responsabilidad de otros proyectos de Google, en particular, el “inteligente” de las gafas Google Glass. Sin embargo, pronto comenzaron los problemas en el Nest. Así pues, el nuevo sensor de humo, lanzado en el mercado, se ha retirado debido a problemas con el software. En los últimos meses, el personal de Nest públicamente se quejaron de que el estilo de dirección de su jefe, observando la caída de las ventas debido a problemas con el lanzamiento de nuevos productos.

#apple#Google#iPhone#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *