Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El periodista contó el por qué de vuelta en el iPhone después de un mes de uso el Samsung Galaxy S7

09.06.2016 0 Comments

El explorador de Mobile Review sergey kuzmin como un experimento pasado de iOS a Android, con la decisión en el plazo de un mes a utilizar el smartphone Galaxy S7. Compartió sus impresiones sobre el gadget desde el punto de vista del propietario del iPhone y ha contado, ¿por qué no dejar el buque insignia de la surcoreana como su principal gadget.

1

El periodista contó el por qué de vuelta en el iPhone después de un mes de uso el Samsung Galaxy S7

Seleccionar el Galaxy S7 para la prueba de sergey сподвигли “admirados comentarios de los colegas”. Inmediatamente después de desempaquetar se observó un diseño futurista aparato y dimensiones compactas gracias a la forma curvada de la pantalla. El teléfono inteligente se puede fácilmente guardar en cualquier bolsillo.

El periodista alabó la duración de la batería, la recepción de la señal y la calidad de la toma Galaxy S7. “No sé qué hay ahora están ciegos de las pruebas, pero en términos de “traje-se quitó” es una de las mejores cámaras que tuve la ocasión de ver en los teléfonos inteligentes”, escribió. Con el tiempo, la duración de la batería y la velocidad de carga “es”: “S7 rápidamente se está cargando, diría yo, rápidamente y en silencio trabaja hasta la noche, donde el iPhone 6S Plus ya está cerca de la descarga, S7 aún es muy dura”. Según sergei, el smartphone “muy buena pantalla y muy bien hechas botones en los extremos.

2

El periodista contó el por qué de vuelta en el iPhone después de un mes de uso el Samsung Galaxy S7

Desventajas Galaxy S7 se encontraban bastante inesperados. En primer lugar, el smartphone viene con un “кондовым fuente de alimentación y el cable”, y no es demasiado buena auriculares. “Por supuesto, todo esto no tiene mucha importancia, pero осадочек se queda”, señaló. Хваленый pantalla curva entregó inconvenientes: “periódicamente цепляю los dedos, las palmas de las manos por las curvas de la cara de la pantalla, el encuentro no son las de la aplicación”. Cuando este realizado por los desarrolladores de Samsung cajón Edge resultó ser inútil.

Por el tiempo de uso del Galaxy S7 panel de cristal smartphone fue capaz de atrapar a los arañazos, el hecho de la pintura con encuadres de la cámara. En el cuerpo es muy visibles las huellas dactilares.

En el proceso de pruebas “a.” características de Android. No es culpa de su smartphone y de la propia plataforma. “El programa uTorrent de repente toma y lo abre por la noche aplicación de pantalla completa de la publicidad de vídeo, de sonido, con todos los casos. Fuertemente así, y no está claro cómo cerrar. Se despierta a la mujer y me dice gracias. Se supone que después de ese yo voy a pagar 180 rublos por la versión completa”.

O la otra rareza: “Abrí el bote “tinkoff” para pagar por teléfono. Pagado, luego con los amigos hablando, se olvidó de salir de la aplicación, simplemente di la vuelta. Ya al día siguiente abro la utilidad y la sesión está activa! En iPhone hay algo de tiempo, mientras dura la sesión – convencionalmente, en apenas unos minutos después de la aplicación se envía en el fondo, tiene que escribir la contraseña de nuevo”.

El periodista contó el por qué de vuelta en el iPhone después de un mes de uso el Samsung Galaxy S7

Termine la prueba, el periodista como un viejo usuario de iPhone no estaba dispuesto a pasar a Android. Y todos los imaginarios y de las ventajas evidentes de un dispositivo móvil de Samsung no сподвигли renunciar de su Apple smartphone.

“Hace mucho, pasar de un sistema operativo a otro era muy simple, переставил “tarjeta sim”, descargado programas favoritos, música, adelante. La transición con el Nokia N90 en el Sony Ericsson fue fácil y fue, literalmente, horas. Pero ahora la situación es diferente. Con iOS me une no es el amor a la glándula, no el amor a la “айфонам”, y gruesas raíces – digamos, como estar con la familia el acceso? Usa toda la familia.

Al igual que para ser comprado por los largos años de la música? Como ser con las películas? Como ser con todos los vinculados a los programas de tarjetas? Como ser con programas habitual de iOS experiencia aquí no funciona, tendrá que aprender mucho de nuevo. No es un buen S7 o malo – bueno, sólo ahora ir a tal aparato yo, personalmente, sólo puedo para realizar pruebas, pero luego vuelves atrás, simplemente porque tomar y romper con el ecosistema de Apple es imposible, y no es necesario. Aquí, o dejar el iPhone y en paralelo a utilizar S7 Edge, o no realizar las actualizaciones – dicho de otra manera, no ocuparse de la tontería”.

#Android#apple#Edge#Gadgets#Galaxy S7#iOS#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *