Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El periodista regresó en el iPhone 6s después de dos semanas de usar el iPhone SE

26.05.2016 0 Comments

En marzo de este año, Apple realizó una presentación en la que se presentó el mini-buque insignia, el iPhone SE. Técnicamente es el mismo que el iPhone 6s, sólo en el más compacto y con “урезанным” de funciones.

1

El periodista regresó en el iPhone 6s después de dos semanas de usar el iPhone SE

El nuevo iPhone se queda bastante contradictorio con el aparato y en primer lugar, debido a la diagonal de la pantalla: 4 pulgadas ya un poco pequeño para el año 2016. Muchos esperaban que el compacto y la variante del buque insignia de Apple recibirá un diseño fresco, pero no fue así y, en consecuencia, el iPhone SE exteriormente prácticamente no difiere de la del iPhone 5s, presentado todavía en el año 2013.

También la novedad privaron de las principales características de los 6s – soporte 3D Touch y Taptic Engine. Por razones desconocidas Apple ha decidido no instalar el Touch ID de segunda generación, que funciona mucho más rápido y con mayor precisión. La cámara frontal también no brilla por su calidad, ya que su resolución es de sólo 1,2 megapíxeles, que es equivalente con topovimi por los modelos de Apple o productos de la competencia.

2

El periodista recurso de iMore no estaba muy satisfecho con la compra del iPhone SE y, проходив con él dos semanas, decidió volver al iPhone 6s.

El periodista regresó en el iPhone 6s después de dos semanas de usar el iPhone SE

“Yo sólo quería saber si hay gente, no muy satisfecho de la compra de un iPhone SE? Cuando Apple anunció el iPhone SE me han puesto en la ilusión de un pequeño factor de forma y el mejor diseño, el cual la gama de teléfonos inteligentes. Yo usaba el gadget en el plazo de dos semanas, pero no fue capaz de adaptarse a minsculo la pantalla. Por supuesto, el aparato compacto, tiene una batería, un buen diseño, pero la pantalla grande y de alta resolución juegan el papel principal.

Estoy de vuelta en el iPhone 6s y ahora aprecio más que nunca. La pantalla más sensible, de alta resolución, altavoces suenan mejor, mejor cámara frontal. Delgado y redondeado diseño fácil de usar.

el iPhone 6s no es tan cómodo como el iPhone SE, pero en muchos aspectos, para mí personalmente, él gana. Me gusta el iPhone SE, pero ir en ella con el iPhone 6s es evidente rebajar. Es interesante que otros usuarios piensan al respecto. Especialmente después de que el iPhone 6 o 6s”.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *