Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El plagio “robot verde”: el 24 de funciones que Google ha robado el Apple

20.05.2016 0 Comments

Esta semana la conferencia de Google I/O, en la que Google presentó la nueva versión del sistema operativo móvil. Como siempre, Android ha recibido algunos de los cambios clave, que fueron tomados de iOS. Edición de Life ha preparado una crónica de copiar la tecnología de Apple en nueve años.

1

El plagio "robot verde": el 24 de funciones que Google ha robado el Apple

En enero de 2007, andy rubin iba a los ángeles en el taxi. El conductor creara la velocidad, y el rubí cubierto de frío después. Finalmente andy le pidió a rodar a un lado y esperar unos minutos. El taxista obedeció, y el rubí ha clavado los ojos en la pantalla, donde fue la presentación del primer iPhone. Steve jobs fue genial, el toque gadget también. “Oh, maldición, parece que no dará a conocer un teléfono”, – le susurró con voz ronca andy. Por la noche llamó a sus colegas y anunció que el lanzamiento, previsto para finales de 2007, se transfiere. Consintieron en su sistema era demasiado crudo en comparación con el hecho de que expidió Apple.

Andy rubin ha creado un prototipo de Android en el principio de cero. Por su trabajo ha recibido de Google de 50 millones de dólares (2005) y el puesto de jefe del desarrollador. Rubí difícilmente podía suponer que Apple tan rápido mostrará un producto revolucionario, por lo que trabajó sobre el sistema operativo de Google es bastante lentamente. Después de la presentación de jobs, todo ha cambiado, los viejos patrones de partidos en un vertedero. “La verdad nos puedan iniciar antes DE fin de año, pero no se ve en este sentido. Se veía como si se salió de la década de los noventa”, explicó ethan beard, развивавший mientras que el centro de Android.

2

El plagio "robot verde": el 24 de funciones que Google ha robado el Apple

En octubre de 2008, a través de un año y medio después del anuncio del primer iPhone, Google y HTC lanzó el HTC Dream G1 es el primer smartphone con Android. Toda ejecutivos del gigante de internet temía la ira de jobs, por lo que se le garantizaron que el sistema operativo va a ser diferente de lo que hay en el iPhone OS.

Steve creyó, pero cuando vi el HTC Dream, que vino en un salvaje furia. Jobs llegó a las negociaciones con la dirección de Google, pero el diálogo no ha resultado. “Él quiere ser como yo, de ser como soy. Él lleva el mismo peinado, las mismas gafas, la misma ropa”, – ruga steve, dirigiéndose a los accidentes de andy rubin.

El fundador de Apple ganó la batalla – Google ha prometido que no va a introducir la pantalla de zoom con los dedos y algunas otras funciones. Era mental de un colapso de internet de la empresa y un claro triunfo de Apple, pero jobs no se ha tranquilizado. “Si es necesario, voy a luchar. Voy todos los 40 mil millones de dólares de Apple hasta el último centavo para corregir esta equivocado. Pondré fin a Android, porque es краденый producto. Estoy dispuesto a organizar una verdadera guerra termonuclear”.

En marzo de 2010, steve se reunió con eric schmidt (en ese momento, el ceo de Google, uno en el consejo de administración de Apple), y se propuso encontrar un compromiso financiero. El jobs produjo otra crisis nerviosa. “No me importa el dinero. Dinero que tengo y así un montón. Quiero que te ha dejado de usar nuestras ideas en Android. Eso es todo lo que quiero”, – colaba las de steve. Apple regularmente participó en las guerras de la vida del fundador, pero Android de todos modos absorbió lo mejor de iOS. Después de la muerte de jobs, el proceso se aceleró en Google toman todo lo que se clavó en el iPhone, iPad y iPod.

El fundador de Apple y no ha cumplido con la última misión y no destruyó la competencia. Ahora sólo nos queda crear listas de cosas que han aparecido primero en la interfaz de iOS, y luego el de Google.

El plagio "robot verde": el 24 de funciones que Google ha robado el Apple

El iOS a finales de cero en la pantalla de bloqueo se raya con la etiqueta de “Slide to unlock” – este gesto se convirtió en legendario. En Android, al principio quitaban con bloqueo de física de la tecla menú, pero, a partir de la versión 2.0, han aplicado la estrategia de Apple. C un lado de la pantalla – la palanca de desbloqueo, con otra tecla, que para tirar para desactivar el sonido. La solución parecía no es tan fino, como en el iPhone, pero más funcional.

Las primeras aplicaciones fue necesario descargar o desde la App Store o Android Market. Apple anuncia el lanzamiento de una tienda de juegos y sistemas de año y medio antes de la salida del primer Android-smartphone – es lógico que jobs consideraba Google imitadores. Una historia similar con el enfoque haciendo clic en el área de la pantalla en el menú de la cámara. En iOS, esta función ha sido la primera con la misma versión de Android que tan descaradamente que establezcan los fabricantes, ya que antes de ese año, Google no ha hecho стокового la aplicación de la cámara (hay, naturalmente, también se puede enfocar tapu).

El resto de descontento se referían a las cosas pequeñas: las notificaciones Push en Android saltaban en el mismo lugar y el iOS (arriba), y la Apk de la aplicación aprendan a distinguir los números y las fechas (para llamadas de voz y de calendario), desplazamiento con el dedo por la pantalla, también, en nada se diferenciaba de iOS. El último punto, en ese momento es favorable es diferente de Android, de vivos Symbian y Windows Mobile: allí, al leer el texto, era necesario mantener el dedo por la barra de desplazamiento.

El plagio "robot verde": el 24 de funciones que Google ha robado el Apple

Funciones clave

En la frontera de dos décadas en Google se dio cuenta de su producto exitoso, y definitivamente han perdido el miedo ante la compañía de cupertino. Cada año en Android añaden más y más servicios, implementados de Apple.

Usted ha hecho de Game Center? Tendremos Game Play.

Usted ha comprado Siri y han llevado el asistente de voz? Espere un par de meses y valentía repita: “ok, Google”.

Has integrado integrado mensajero? Hangouts – aquí está la respuesta para iMessage.

Está permitido al usuario hacer compras dentro de las aplicaciones? Nosotros también solucionaremos.

Se distribuye en el sistema de pagos Apple Pay? Bueno, Google Wallet no ha volado, pero Android Pay exactamente se convertirá en popular.

El plagio "robot verde": el 24 de funciones que Google ha robado el Apple

En Apple hizo un programa para la salud y la llamaron Health? Vamos a originales – digamos lo mismo de Google Fit.

Búsqueda en todo el smartphone es una alternativa de Spotlight. El modo “No molestar” – una copia de los iconos con la media luna en iOS. La carpeta de la aplicación en el escritorio – gracias a Apple por la inspiración. Alerta en la pantalla de bloqueo es otra de agradecimiento a los chicos de cupertino. Configuración de privacidad y de restringir el acceso a aplicaciones – ya sabes, donde lo han hecho antes.

La cima de la insolencia – escáner de huellas digitales. Hasta el año 2013 sobre él no se acordaban, y después se inserta en la tecla Home en el iPhone 5s, y Android-proveedores de repente comenzó a agitarse. Nadie se sorprendió cuando нативная soporte para escáneres materializado en la versión oficial de Android malvavisco.

El plagio "robot verde": el 24 de funciones que Google ha robado el Apple

Con el tiempo, el de Google, incluso, han desarrollado toda una estrategia de copia de seguridad. En primer lugar, desea volver a colorear robado el servicio — dejar todos los elementos en sus lugares, pero modificar ligeramente su diseño. En segundo lugar, se debe mejorar un poco la funcionalidad para llamar el robo de ideas hermoso de la palabra “mejora”. Y el tercer elemento es no repetirse en los nombres, si es posible. Con Android Pay método no funcionó, pero casi todo lo demás cuidadosamente cambiado de nombre.

Masiva de plagio

En el 2016, Google especialmente nombró a la conferencia I/O un mes antes que el de Apple, para evitar acusaciones de robo. El plan fracasó ya en versión alpha de Android N hubo varias funciones, tomados de iOS. En el primer día de la майского actividades se confirmaron casi todos los supuestos.

Asistente de voz Google Now ahora se llama Google Now. En primer lugar, se convirtió en el más inteligente – por ejemplo, puede determinar el arquitecto del edificio de la geolocalización y la cuestión de “Quién lo construyó?”. En segundo lugar, que funcionará en smartphones, smart-relojes, televisores, automóviles y casas inteligentes – a este mismo busca y Apple. En consecuencia, el progreso y la transformación de Google Now – respuesta a las innovaciones en el Siri.

El plagio "robot verde": el 24 de funciones que Google ha robado el Apple

Modo de imagen en Imagen” también ya estaba en iOS – la verdad, sólo para iPad, ya que en Apple no creen que el iphone listo para мультиэкранности. En Google estos prejuicios no: en Android N se puede sujetar en el teléfono de atención al tecla (“el Cuadrado”), dividir la pantalla por la mitad y abrir dos aplicaciones en paralelo. Por supuesto, a las acusaciones de copia en Google dirán que tomaron мультиэкранность el Android-proveedores – por ejemplo, el Samsung. Pero todo el mundo entiende: hasta que esta función no añadió Apple, que interesaba a nadie.

El servicio Duo – análogo completa Face Time de Apple: igual que el vídeo, pero con la garantía de que van a trabajar y si la señal es débil.

El plagio "robot verde": el 24 de funciones que Google ha robado el Apple

Rápida respuesta a las notificaciones, cuando el texto se marca directamente en la ventanilla de la notificación – ordinario hola de iOS. Allí es llamado Quick Reply, pero los originales de Google elegido otro nombre: Direct Reply.

Se espera que la versión final de Android N (nombre de la otra додумывается) notificación aprender a agrupar por aplicaciones y temas – como en iOS. Todavía aparece Night Mode – el equivalente de Night Shift de Apple: en este modo, la pantalla de пожелтеет, y la carga en los ojos del usuario se reduce.

Predecir el futuro nunca ha sido tan fácil. A mediados de abril, los desarrolladores, que estudian Android N Developer Preview, encontró el apoyo de las pantallas capaces de reconocer el poder de presión – como 3D Touch en un iPhone. Actualmente, esta función ya existe en algunos Android-aparatos (Huawei Mate S, Meizu Pro 6 y ZTE Axon mini), pero A las marcas hasta que la ignoran.

Se suponía que ya en el verano o el otoño de Google integra análogo 3D Touch en стоковую versión de su sistema, pero la empresa no ha cumplido. Al parecer, el lanzamiento se transfiere al año siguiente: a este tiempo Apple apenas mejorará esta opción, y en mountain view se los llevan en su integridad.

Sólo hay que inventar su propio nombre, para que nadie, de repente, no pensaba que Google algo copiado por la competencia. De este ya que casi nunca hacía.

#Android#apple#Gadgets#Games#Google#HTC#iOS#iPad#iPhone#iPhone 5s#Samsung#Siri#Steve Jobs#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *