Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El presidente de Google, eric schmidt, ha confesado que es un iPhone, pero prefiere Galaxy S7

24.05.2016 0 Comments

El presidente de Google, eric schmidt, durante el evento Startup Fest en ámsterdam, confesó que usa el iPhone 6s. Como resultado, el funcionario goza de muy “poco patriótico” del dispositivo, que tiene un smartphone de la principal competidor de Google.

1

El presidente de Google, eric schmidt, ha confesado que es un iPhone, pero prefiere Galaxy S7

Sin embargo, schmidt señaló que él tiene y el Galaxy S7 en Android – a la que, según sus palabras, él prefería.

“Samsung S7 mejor. Tiene mejor batería. Y aquellos de ustedes que es el de los usuarios de iPhone, saben que soy de los derechos”, – lleva las palabras de schmidt CNBC. Apple no respondió a la solicitud de canal de televisión acerca de los comentarios.

2

Según los medios de comunicación occidentales, schmidt en los últimos años, es la cara de la empresa Google, que participa activamente en la labor de los productos de la compañía. Una declaración de que el vicepresidente de la gigante de las búsquedas disfruta de dispositivo de su principal rival causan las emociones contradictorias. Y muchos de los fans de Android no стерпели de la traición y alzando бучу en las redes sociales.

El presidente de Google, eric schmidt, ha confesado que es un iPhone, pero prefiere Galaxy S7

Sin embargo, schmidt encuentra en una situación similar no es la primera vez. En la reunión con el primer ministro de la india Наредра modi y Индрой Нуйи de PepsiCo en el año 2013 se ha velado con el teléfono BlackBerry. Entonces él reconoció que es un usuario de dólares canadienses, de los aparatos debido a la preferencia de un teclado físico.

En el mes de marzo, durante la visita de eric schmidt en corea del sur, que fue visto por fotografiar con el iPhone, pero por primera vez se reconoció la posesión de un smartphone de Apple sólo el día de hoy.

#Android#apple#Galaxy S7#Google#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *