Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El primer detalle Galaxy Note 8 permite hacernos una idea de la principal competidor del iPhone 8

09.07.2017 0 Comments

El nuevo smartphone insignia de samsung Gala xy Note 8, puede convertirse en el más caro de serie del aparato de Samsung. Hoy en la red han aparecido imágenes del dispositivo que permite hacerse una idea sobre el dispositivo, que se posicionan como el principal competidor del iPhone de 8.

El primer detalle Galaxy Note 8 permite hacernos una idea de la principal competidor del iPhone 8

En el anverso de la barra de Galaxy Note 8, como se puede comprobar, para recordar tal el Galaxy S8. Cuando los ángulos de un smartphone más agudos que el actual buque insignia de Samsung. La ubicación de la conversación de la dinámica y de los sensores se cumple tal el Galaxy S8.

El diseño de los botones totalmente en consonancia con las anteriores pérdidas de CAD-рендеров novedades: está prevista la tecla para activar el asistente de voz Bixby, que, por cierto, no está disponible todavía, incluso en inglés.

Инсайды claramente el uso de la Samsung Galaxy Note 8 horizontal orientada hacia la parte trasera de la cámara. A la derecha de ella se encuentran 2-color led de luz de flash y biométrico módulo. En el extremo inferior del smartphone existen compartimento lápiz, un conector USB-C y 3,5 mm de salida para la conexión de auriculares.

El primer detalle Galaxy Note 8 permite hacernos una idea de la principal competidor del iPhone 8

En cuanto a las características técnicas, el Samsung Galaxy Note 8 se le atribuye un procesador Exynos 8895 o Snapdragon 836, 6 gb de ram, 64 gb de memoria y un jack de 6,3 pulgadas de pantalla con resolución 2K.

Oficial de presentación del Galaxy Note 8 se espera que a finales de agosto o en septiembre de 2017.

#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *