Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El primer examen de iPhone XR: la opinión de los bloggers que han recibido los primeros smartphone

20.10.2018 0 Comments

El tan esperado iPhone XR está disponible para pre-pedido el 19 de octubre de 2018. Algunos de los bloggers ya han recibido sus teléfonos inteligentes — contamos lo que puede esperar del nuevo presupuesto” del smartphone de Apple.

1

El primer examen de iPhone XR: la opinión de los bloggers que han recibido los primeros smartphone

Uno de los primeros que recibió el nuevo iPhone XR, acero de bloggers en YouTube-canal de CNET. A disposición de todo el mundo se ha de seis variaciones de color de su smartphone: negro, blanco, rojo, coral, azul y amarillo. Precisamente los tres últimos autores canal se ha prestado especial atención.

En primer lugar bloguero bridget carey señaló el brillo y la singularidad de los colores, ya que en comparación con los anteriores modelos de iPhone similares audaces colores Apple no ha participado desde los tiempos del iPhone 5c. En su opinión, el blanco y el negro siguen siendo básicos, y el rojo por sus tonos y saturación extrajo con similares opciones iPhone 8 Product RED del año pasado.

2

Carey también llamó la atención y en la pantalla LCD: según sus palabras, él no es diferente de la pantalla OLED de la pantalla del iPhone X y la respuesta táctil tan rápido como el de su predecesor. Con respecto al marco, que en el iPhone XR es más gruesa que en el XS, y aquí visual de la diferencia casi no es visible, especialmente teniendo en cuenta el gran tamaño de la pantalla (6,1 pulgadas en contra de 5,5 pulgadas). Sin atención no se ha quedado y la cámara. Como señala el bloguero, la funcionalidad de la cámara, a pesar de que ella es simple, como en el iPhone XS y XS Max. Una gran diferencia se produce sólo en el momento de retratos: en la opinión de carey, modo vertical en el iPhone XR no es mejor ni peor que en los más caros XS y XS Max, él “sólo otro”. Añadió también, que hace que las imágenes en el modo retrato, el XR son más fuertes. Otra diferencia se convirtió en selección abreviada de opciones de edición de fotografías.

En resumen, los periodistas CNET han llegado a la conclusión de que el iPhone XR es ideal para aquellos que se usa ahora восьмерками y más de los viejos modelos. En caros de iPhone XS este modelo ofrece más accesible el precio por el mismo conjunto de características y capacidades.

Otro popular видеоблогером, que también entre los primeros recibió el iPhone XR, se convirtió en tyler Стелман. En su opinión, la XR es el mejor smartphone de 2018, que combina todas las características del iPhone XS y XS Max y el nuevo diseño a un precio asequible.

Стелман estoy seguro de que el nuevo XR por las sensaciones pesa menos que el XS. Mejora de la cámara le permite tomar mejores fotos, y селфи en condiciones de poca luz se obtienen incluso un poco mejor que el buque insignia de los smartphones de Apple. Como carey, Стелман destacó la ausencia de diferencia visual entre OLED y LCD pantallas: en su opinión, la diferencia será visible sólo cuando se apaga la pantalla de los smartphones, así como deshabilitado pantalla OLED será más negro que el LCD.


#apple#iPhone#iPhone 5c#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *