Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El primer éxito jailbreak iPhone X

10.11.2017 0 Comments

Las ventas del iPhone X comenzaron a solo una semana atrás, el 3 de noviembre de 2017, y en corea del sur ya han descubierto cómo hacer jailbreak a su dispositivo, informa la edición de Cult of Mac.

El primer éxito jailbreak iPhone X

En la conferencia de ciberseguridad POC2017, celebrada los días 9-10 de noviembre de 2017, en seúl, se presentó el trabajo de jailbreak para el firmware iOS 11.1.1 en el iPhone X.

En el vídeo del evento, se puede considerar, como liang chen, un hacker de KeenLab, realiza el jailbreak

iOS 11.1.1 jailbreak by Liang Chen from Keen Lab. pic.twitter.com/WLI07Us5pV

— vangelis (@vangelis_at_POC) November 10, 2017

El jailbreak, lo más probable, no será lanzado para el público. Sin embargo, para la comunidad джейлбрейкеров es una noticia importante.

Antes el jailbreak de iOS era algo cotidiano. Pero para la última versión de iOS de Apple, ha adoptado medidas de seguridad adicionales. Sin embargo, el sistema todavía existen vulnerabilidades, y los hackers pueden obtener acceso a Face ID o en otros sistemas iPhone X.

Los empleados de Apple saben acerca de la posibilidad de hacer jailbreak. Es probable que, para futuras actualizaciones del sistema operativo, este mecanismo no funciona.

La aplicación de jailbreak es siempre un riesgo. De antemano no se sabe como hackear afectará el funcionamiento de los dispositivos. Probablemente, esto dará lugar a la pérdida o el robo de datos importantes. Además, gadgets, pasan a través de jailbreak no participan en el programa de garantía de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 11#iPhone#Jailbreak#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *