Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El primer iPod tenía 17 años

25.10.2018 0 Comments

El 23 de octubre de 2001, steve jobs presentó el iPod es el reproductor del tamaño de la palma de la mano, en el que se situaba en una enorme biblioteca de música. Posteriormente, el iPod ha ayudado a Apple salir de la crisis.

1

El primer iPod tenía 17 años

Cuando steve jobs presentaba el primer iPod, llamó a su cuantía salto hacia delante, en el plan tecnológico, y ha distinguido tres grandes novedades: el ультрапортативность, la legendaria facilidad de uso y la sincronización con iTunes.

el iPod, el reproductor de MP3, que reproduce la música con calidad de CD y soporta todos los populares formatos de música. Lo más interesante en el iPod es lo que contiene 1000 canciones. Es el salto cuántico, porque para la mayoría de la gente es toda su biblioteca de música. Eso es mucho.

2

Cuántas veces usted se ha olvidado de la unidad de cd-rom, que querían escuchar? Con el iPod no se, porque toda la colección de música está disponible directamente en el bolsillo. Nunca aún no lo ha hecho.

el iPod de primera generación costaba 399 dólares. Tenía 5 gb de memoria y el legendario, el mecanismo de control — la rueda de Сlick Wheel. De carga de batería el reproductor trabajaba 10 horas.

Desde 2001, Apple ha proporcionado regularmente nuevos modelos de iPod. Pero en el año 2017 se retiró del mercado el iPod nano y el iPod shuffle. el iPod touch no ha sido actualizado desde el año 2015 y es probable que en algún momento también será retirado de la venta.

La compañía desarrolla activamente el iPhone y el servicio de Apple Music, que por suscripción permite el acceso a las 50 millones de pistas. En aplicación música, hay más de 50 millones de personas.

#apple#iPhone#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *