Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El primer smartphone de la federación de sistema operativo “ermak adm han estimado en 130 000 rublos

13.06.2016 0 Comments

Se han conocido los detalles acerca de los primeros smartphones en la guerra de sistema operativo. El desarrollo de la plataforma de software Sailfish Mobile OS RUS se ocupará de “Abierta plataforma móvil”. Teléfono insignia de la línea recibió el nombre de “ermak adm.

1

El primer smartphone de la federación de sistema operativo "ermak adm han estimado en 130 000 rublos

El smartphone “ermak wmd” se basa en el procesador Qualcomm Snapdragon MSM 8960, con una frecuencia de reloj de 1,5 Ghz y está equipado con 1 gb de “operativki” y 8 gb de memoria flash, que se puede ampliar hasta 32 gb con tarjetas flash. Diagonal de la pantalla es de 4,5 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles. Dispone de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash. El smartphone está equipado con un módulo 3G/4G LTE 2 sim cards y el bloque de navegación GPS/glonass.

Según la declaración de los desarrolladores, el cuerpo “ermak adm tiene protección según la norma IP65 y es capaz de soportar el 26 caídas sobre hormigón desde una altura de 1,5 metros. El rango de temperatura es de -20 a +60 °C, y a -20 °C smartphone promete trabajar 10 horas. Opcionalmente, la novedad estará equipado con un módulo de RFID para el trabajo con бесконтактными signos, un escáner de huellas digitales, e incluso por lo exótico de su dispositivo, como un lector legible por la máquina de la zona de pasaportes y sellos documentales.

2

El primer smartphone de la federación de sistema operativo "ermak adm han estimado en 130 000 rublos

La capacidad de la batería alcanza 3450 mah, también dispone de más capacidad de la batería 5200 ma·h. el Peso de la “ermak adm es de 340 gramos, lo que es casi 2,5 veces más pesado que el iPhone 6s.

El smartphone debe inscribirse en venta hasta fin de año, pero el costo de “ermak adm impresionante. En la máxima configuración de Mobile Inform Group valora su novedad en la 2 de miles de dólares o 130 000 rublos por el actual tipo de cambio.

#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *