Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El procesador Apple A12 dos veces más rápido que el Qualcomm Snapdragon 845

06.10.2018 0 Comments

En la presentación del iPhone XS y el iPhone XS Max altos ejecutivos de Apple promociona el procesador A12. Estas afirmaciones tengan sentido, ya que Apple A12 dos veces más rápido que el buque insignia de procesador Qualcomm Snapdragon 845, verificó la edición de AnandTech.

1

El procesador Apple A12 dos veces más rápido que el Qualcomm Snapdragon 845

Apple A12 — esta es la primera serie del procesador, realizado por 7-нанометровому техпроцессу. Gracias a esto, el número de transistores aumentó en 6,9 mil millones, en comparación con los 4 millones de dólares en Apple A11.

Dos de alto rendimiento de núcleo Vortex trabajan a una frecuencia de 2,5 Ghz. Para la comparación, estos mismos núcleos en el procesador A11 trabajado en la frecuencia de 2,38 Ghz. Sin embargo, sólo un núcleo de los dos es capaz de alcanzar el pico de la frecuencia, la frecuencia disminuye, debido a que se requiere más de chips para trabajar a plena capacidad. Cuatro de los más débiles del núcleo Tempest siguen funcionando a una frecuencia de 1,6 Ghz. Aquí no hay cambios.

2

El procesador Apple A12 dos veces más rápido que el Qualcomm Snapdragon 845

Desde el punto de vista de la eficiencia energética, Apple A12 consume un 12 por ciento menos de energía con carga máxima. Sin embargo, la situación, cuando el consumo de energía aumentó con 3,36 w A11 hasta 3,64 w en el A12.

Al final de todas las pruebas, edición de AnandTech ha declarado que el procesador Apple A12 no tiene competidores y los productos de Qualcomm y Samsung es mucho más débil.

El chip de Apple A12 mejor eficiencia energética que la de los últimos procesadores en Android-smartphones, con casi el doble de la ventaja de rendimiento.

El procesador Apple A12 dos veces más rápido que el Qualcomm Snapdragon 845

En cuanto a la gpu, Apple afirma que, en el A12 él en un 50 por ciento más potente que en el A11. Pero según AnandTech, la gpu A12 casi no difiere de la que se integra en el A11. Uno de los cambios notables que ha influido en el rendimiento de la compresión de la memoria. Así como la cpu, el chip gráfico en Apple A12 más potente entre los competidores.

#Android#apple#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *