Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El programador ha enseñado la inteligencia artificial para pintar las caras a partir de una descripción de texto

11.08.2018 0 Comments

Programador Анимеш Карневор ha desarrollado una herramienta que convierte el texto en una especie de dibujos.

1

El programador ha enseñado la inteligencia artificial para pintar las caras a partir de una descripción de texto

Para ello, se usó dos avanzados нейросети. Una hizo crear imágenes de la gente de la descripción de texto, y el otro para “dudar” de su validez. El objetivo de la primera es engañar a la segunda, demostrando que creó la imagen es una fotografía del hombre.

2

Карневор utilizó más de 400 descripciones de las diferentes personas de la base de la universidad de copenhague. Él “скармливал” el texto de uno de нейросетей y hacía hace tiempo a discutir, hasta que uno de ellos no va a ganar. En el desarrolló de la imagen, de la que se aproxima a algo que no se asemeja a la silueta de las personas. Sí, inequívocamente que no se parecen en estas fotos, pero lo que ellos representan a la gente, negarlo es absurdo.

El programador ha enseñado la inteligencia artificial para pintar las caras a partir de una descripción de texto

Анимеш presentó varios ejemplos. En uno de ellos se representa a la mujer sobre la descripción muy delgado, de 30 años de edad, sin maquillaje, con el pelo de color marrón. El segundo, el blanco, el hombre de 40 años, magro, con una amplia frente, ojos oscuros y estirado la cara.

El creador de este proyecto tiene la intención de ampliar la base de datos y continuar entrenar нейросети. En el futuro próximo a éste producto se puede utilizar en la investigación forense, donde ya no son personas, y нейросети van a crear фотороботы a los criminales de la descripción de texto de las víctimas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *