Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El propio primer smartphone con Android ha cumplido los 10 años

24.10.2018 0 Comments

Hace exactamente diez años en el mercado apareció el primer teléfono inteligente basado en Android. En honor al aniversario de nuestro equipo de redacción ha decidido recordar cuál fue el primer Android gadget.

1

El propio primer smartphone con Android ha cumplido los 10 años

En ese momento, el sistema operativo, aún no se el nombre, sin embargo, esto no le impedía garantizar la multitarea entre aplicaciones y regular el uso compartido de contenido en los programas.

El propio primer smartphone con Android ha cumplido los 10 años

En el otoño de 2008 el operador americano de T-Mobile pero no descubrió nada HTC Dream, que calificó de T-Mobile G1. Fue presentado como un gadget con un buen relleno: de un solo núcleo de procesador Qualcomm MSM7201A con la frecuencia de 528 Mhz, 192 MB de ram y 256 MB de memoria flash, más el apoyo de la tarjeta SD con una capacidad de hasta 16 gb. Hermosa la consumación de todo ello fue la cámara con una resolución de 3 megapíxeles.

2

El propio primer smartphone con Android ha cumplido los 10 años

Sobre las medidas, el aspecto, el dispositivo ha sido muy específico. Si tiene la pantalla táctil, los desarrolladores por añadido el teclado de hardware. Debido a esto, el smartphone tuvo que construir en forma de tapa. Por lo tanto, el espesor de un gadget era de 17 milímetros. Es más grueso que dos iPhone XS, yacen los unos en los otros.

La novedad en sólo unos meses, ha capturado el 6% del mercado americano, con una buena relación calidad-precio, así como la abundancia de aplicaciones gratuitas.

El propio primer smartphone con Android ha cumplido los 10 añosEl último smartphone de Android fue anunciado ayer, 23 de octubre, todos de la misma por parte de HTC. Esta es la primera de cifrado-smartphone – Exodus 1. Su singularidad radica en la cartera para криптовалют y tokens, que se almacena en un área protegida del sistema operativo Android”. El gadget ya está disponible para pre-pedido. Se venderá en криптовалюте a un precio de 0,15 BTC o 4,78 ETH, lo que equivale a 960 dólares. Los primeros compradores, han formalizado una reserva, podrán obtener el dispositivo en diciembre de 2018.

#Android#Gadgets#HTC#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *