Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El proveedor de componentes para el iPhone pronostica un crecimiento de las ventas en el segundo semestre de 2016

08.05.2016 0 Comments

Las ventas del iPhone, influyen directamente en los ingresos de los proveedores de componentes electrónicos, dedicadas a la fabricación de componentes para smartphones de Apple. El mayor fabricante de chasis de metal para el iPhone, iPad y MacBook, la empresa Catcher Technology, predice que los resultados del trabajo durante todo el 2016 volverá a repetir el año pasado el resultado o puede mejorar un poco, informa Digitimes citando fuentes de la compañía.

1

El proveedor de componentes para el iPhone pronostica un crecimiento de las ventas en el segundo semestre de 2016

En abril de este año, las ventas de la compañía taiwanesa Catcher disminuyeron un 6,3% en comparación con los meses de marzo y en el 14,9%, si se compara con el mes de abril del año pasado. La gerencia de la compañía considera que las ventas en los meses de mayo y junio será de aproximadamente la misma 190 millones de dólares, que en abril de 2016. En el primer trimestre las ventas han disminuido en un 28,3% en comparación con el cuarto trimestre de 2015 y en un 3,2% en comparación con el primer trimestre del año pasado.

Sin embargo, en el tercer trimestre se espera un importante crecimiento de las ventas. En este período, como se sabe, Apple debería de empezar a vender el iPhone de próxima generación, así como actualizar “profesional” de la línea de MacBook Pro.

2

El 27 de abril de Apple, por primera vez, informó sobre la disminución del volumen de ventas de su producto principal, el iPhone. Se informa que la compañía ha vendido 51,2 millones de smartphones en el segundo trimestre fiscal del año, 10 millones menos que el año anterior. En enero de california gigante advirtió a los inversores acerca de la cantidad baja de pedidos de iPhone, los representantes de Apple señalaron que esto afectará negativamente a los resultados del segundo trimestre.

El proveedor de componentes para el iPhone pronostica un crecimiento de las ventas en el segundo semestre de 2016

Los analistas predicen que el crecimiento de las ventas de teléfonos inteligentes de Apple después de la salida del iPhone 7. Según la encuesta de Bank of America y Merrill Lynch, el 42% de los encuestados que planean comprar la “manzana” smartphone a la espera de la aparición de un nuevo modelo. Este resultado, según los observadores, permite esperar un nuevo récord de ventas del iPhone en el período de los tres primeros trimestres naturales e incondicional de liderazgo del nuevo buque insignia en el mercado móvil. El 51% de los que va a adquirir “семерку”, en la actualidad goza de un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, mientras que el 26% posee el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *