Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El próximo iPhone será protegido por la norma IP68

16.10.2018 0 Comments

El analista ming-Chi kuo, que es conocido por sus predicciones sobre los futuros lanzamientos de Apple, informó coreana de la publicación Economic Daily News, que en el 2019, Apple presentará el iPhone, que será protegido contra agua y polvo según la norma IP68.

1

El próximo iPhone será protegido por la norma IP68

En una nota de investigación para los inversores, que fue publicado en el Economic Daily News, ming-Chi kuo dijo que el próximo iPhone recibirá el mismo estándar de protección, como el iPhone XS y el iPhone XS Max — IP68. El dispositivo se mantendrá en el agua hasta una profundidad de dos metros durante 30 minutos.

Técnicamente hablando, el estándar IP68 supone que el dispositivo puede ser sumergido en agua hasta una profundidad de tres metros. Por lo tanto, existe la posibilidad de que Apple mejorará esta opción y mantendrá la tasa de IP68.

2

Por primera vez la protección contra agua y polvo apareció en el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Estos teléfonos inteligentes están protegidos por la norma IP67.

Sobre la próxima generación del iPhone casi no se sabe nada. Según los rumores, en 2019, Apple presentará un smartphone con cámara triple.

#apple#iPhone#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *