Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El récord a récord: el secreto del éxito de Apple

18.02.2017 0 Comments

En sólo unos meses, el estado de ánimo de los analistas de Wall Street han cambiado radicalmente. Desde los mínimos de mayo del año pasado, las acciones de Apple subieron un 47%. Esta semana el valor de los títulos de Apple superó la marca de los $134,54, superando el máximo histórico. Es el secreto de la “manzana” gigante?

1

El récord a récord: el secreto del éxito de Apple

Parcialmente el rápido crecimiento se explica por el inverso de rescate de las acciones. Como señala el Insider.pro, a partir de septiembre de 2015 del número de títulos de Apple en circulación se redujo en un 6%. De las acciones en el mercado es menor, respectivamente, la demanda creció.

Pero no es la única razón. Esta respuesta radica en el futuro de la empresa y no en su pasado. A partir de 2015, las variables fundamentales de deterioro, muchos analistas siguen recomendando las acciones a la compra. Algunos creen que en el futuro el crecimiento y creen que ya este año su costo exceda de $160.

2

El récord a récord: el secreto del éxito de Apple

Tim cook y otros altos ejecutivos constantemente dice que Apple está trabajando en “nuevos y sorprendentes productos”. Sin embargo, la actual, es la convicción de los analistas no está relacionada con estas garantías. Los inversores creen en el principal aparato — iPhone — y el desarrollo de los servicios, tales como Apple Music, la nube de almacenamiento de iCloud y la tienda de aplicaciones de la App Store.

Están seguros de que el iPhone 8 se convertirá en un ejemplo único de la innovación para el mercado. Con la aparición de noticias sobre el nuevo smartphone de su fe en la empresa crece. Este año se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone, y todo el mundo espera de Apple importante de la modernización y el replanteamiento de la unidad.

El récord a récord: el secreto del éxito de Apple

Al mismo tiempo, el negocio en el segmento de servicios está ganando impulso. Hoy en el mundo hay más de mil millones de dispositivos iOS, y cada uno de ellos es un organismo especializado de la solución para la venta de música, vídeo, aplicaciones y soluciones en la nube. En el último trimestre, los ingresos de la unidad organizativa creció en un 18%, hasta $7,2 mil millones de

En palabras de cook, en 2016 la contribución de los servicios en los ingresos ascendieron a us $20 mil millones En los siguientes cuatro años, Apple tiene la intención de duplicar esa cantidad. Cabe señalar que para lograr este resultado, la empresa tendrá que salir en el mercado de fusiones y adquisiciones. Tal vez, su próximo objetivo será el de Disney, sin embargo, mientras que el interés de movie maker, Apple no se manifiesta.

El récord a récord: el secreto del éxito de Apple

Apareció en 2014-m del iPhone 6 fue un éxito gracias a una pantalla y un nuevo diseño. Con este dispositivo se inició una nueva era en la historia de la compañía. Las ventas de smartphones se ha disparado, como la capitalización de Apple. el iPhone sigue siendo responsable de dos tercios de sus ingresos.

En cambio el iPhone 6 llegó una nueva generación de teléfonos inteligentes. Todos ellos se encontraban variaciones inicial de diseño. Hardware componente del iPhone 6s y 6s Plus, iPhone 7 y 7s Plus mejoran, sin embargo, sus dimensiones, diseño y materiales son los mismos. En general, después de la aparición del iPhone 6 de las ventas de la empresa han comenzado a reducirse.

El récord a récord: el secreto del éxito de Apple

Los inversores explícitamente esperan que el iPhone 8 revertir esta tendencia. Además, el éxito de este nuevo smartphone estará estrechamente relacionado con los resultados en el segmento de servicios. Para Apple vendió más de servicios, el número de usuarios de iOS debe crecer. Para ello, es necesario atraer a nuevos compradores modernos y a la moda de los dispositivos y el papel principal aquí desempeña el iPhone.

Los expertos miran con optimismo a este tándem de los smartphones y de servicios. Probablemente, la iridiscencia del estado de ánimo se mantendrán hasta el mes de septiembre la presentación del iPhone 8, en el 10º aniversario de su smartphone. Si se excluye a dificultades inesperadas (como el 35% de la tasa en los teléfonos recogidos en china), es fácil imaginar que las acciones de Apple van a crecer, por lo menos hasta el otoño.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *