Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El representante de trump en la FCC dijo que los fabricantes de teléfonos inteligentes deben activar el módulo de la radio FM

17.02.2017 0 Comments

El presidente de la comisión federal de comunicaciones (FCC) Эджит las Partes ha actuado en apoyo de la idea de activar en los teléfonos inteligentes FM-módulos, mediante programación, desconectados de los fabricantes. En el iPhone, como en muchos Android, teléfonos, este chip tiene, a pesar de que en cupertino oficialmente este hecho no lo han reconocido. La declaración sobre la posibilidad de encender la radio FM en los teléfonos inteligentes se ha hecho en la conferencia Future of Radio y Audio Symposium en washington .

1

El representante de trump en la FCC dijo que los fabricantes de teléfonos inteligentes deben activar el módulo de la radio FM

Anteriormente, los operadores celulares de AT&T, Sprint, Blu y T-Mobile en los estados unidos acordaron activar el FM-chip en los dispositivos móviles. Sprint ya ha habilitado la función con contratos de Android-smartphones, y AT&T, Blu y T-Mobile están dispuestos a hacerlo en cualquier momento.

Las acciones se refirió a las estadísticas, que muestra que sólo el 44% de los modelos más populares de los smartphones en estados unidos está activado FM-módulo. La gran mayoría (94%) de los que no han incorporado el receptor es el iPhone.

2

“Aún hay mucho para crecer”, dijo Pai, designado por el presidente de la FCC en enero de este año. – Es extraño, que cada día oímos hablar de nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes, que permiten hacer algo innovador, pero todos estos modernos milagro de dispositivos no utilizan la función esencial, la propuesta de Sony Walkman, ya en 1982″.

El representante de trump en la FCC dijo que los fabricantes de teléfonos inteligentes deben activar el módulo de la radio FM

En 2014, la asociación nacional de empresas de radiodifusión de los estados unidos (NAB) instó a Apple desbloquear la radio FM en el iPhone, observando una serie de ventajas de la radio FM sobre la transmisión en vivo. En la oficina dijeron que en los dispositivos móviles, la compañía está presente universal chip para redes Wi-Fi, Bluetooth y FM, sin embargo, la empresa a nivel de software ha bloqueado la posibilidad de escuchar emisoras de radio.

La asociación también señaló que en caso de emergencia, la presencia de la FM, la radio puede ayudar a transmitir información importante a las personas.

En muchos casos, el problema de la activación del módulo de radio FM se resuelve por la simple actualización del sistema operativo. Como la antena puede ser un cable para auriculares. Sin embargo, la inclusión de FM-chip en el iPhone en este momento parece poco probable, teniendo en cuenta el lanzamiento de la línea de la emisora de radio Beats 1 y el interés de Apple en el campo de la transmisión de radio.

#Android#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *