Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El robo de ideas ajenas y no sólo el ex diseñador de Google+, habló de los problemas en Google

16.10.2018 0 Comments

El diseñador de la red de Google+, que fue cerrada a la dirección de la compañía en octubre de 2018, dijo en su Twitter sobre las dificultades que tuvo que enfrentar durante el trabajo. La mayor parte de ellos está relacionado con la política de la compañía Google.

1

El robo de ideas ajenas y no sólo el ex diseñador de Google+, habló de los problemas en Google

Inicialmente, el diseñador de morgan Натсон quería trabajar en Google Chrome e incluso envió su solicitud para seleccionadores de personal de la empresa, pero ha sido adoptado por sólo cuatro meses más tarde, y el Натсона enviado es otro proyecto de la red social Google+. En opinión de Натсона, socset’, sobre el diseño que se trabajó, fue diseñado exclusivamente para la comercialización: nada remarcable, ella, por la idea de la guía, iba a ser el centro de todo, de Google y sus productos. Por el hecho de que Google+ se ha implementado en otros proyectos de la empresa, por ejemplo, en YouTube y Gmail, empleados paguen el triple anual de los premios, a pesar de que todos sabían que esta integración no tiene ningún sentido y beneficios para la empresa y de los usuarios. Además, Google+, según Натсона, incluso ухудшала de los productos de Google, pero el personal es gorda por el dinero.

Además, Натсон contado y sobre el robo de extranjeros de ideas y proyectos, con el que se enfrentó, trabajando en Google+. Así, por ejemplo, el diseñador ha inventado su propio sistema de instantánea de la integración de mensajes en todos los servicios de la compañía, sin embargo, su idea ha recibido la renuncia a la aplicación por parte de la dirección. Sin embargo, acuñado por Натсоном proyecto aún así se hizo, pero sin indicar su autoría. Lo mismo sucedía con los nombres de los futuros productos de Google: inventado por el diseñador de nombres de gestión de la empresa en la cara superior del administrador de Google arveja Гундотора daba como propios.

2

En la conclusión de su historia morgan Натсон señaló que debido a la desorganización de los empleados y la promoción de proyectos innecesarios la mayoría de los productos de la compañía Google, que quedan visual de la unidad y simplemente duplican las funciones de uno a otro, y la propia corporación regularmente lo inicia, se cierra propios de la plataforma.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *