Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El robot de Apple Liam, la necesidad de desmontar el iPhone, extrae el oro y el platino

13.03.2017 0 Comments

El año pasado Apple ha contado acerca de un robot Liam, tarea de la que se convirtió en el desmontaje del iPhone en piezas y componentes que puedan ser reutilizados. La extracción de estos materiales de un gadget robot tarda unos 11 segundos. Como puse en Businessinsider, la unidad, la necesidad de desmontar el iPhone, el beneficio y metales raros.

1

El robot de Apple Liam, la necesidad de desmontar el iPhone, extrae el oro y el platino

El desarrollo de Liam se ha desarrollado en el transcurso de tres años. El robot creado específicamente para desmontar rápidamente los teléfonos inteligentes de Apple en sus partes componentes, muchos de los cuales luego serán reciclados para algo nuevo. Estos dispositivos en la actualidad funcionan en california y en los países bajos.

Un robot Liam se puede desmontar en el año del orden de 1,2 millones de teléfonos inteligentes iPhone 6. Aparentemente, es mucho. Pero en el 2016, se han vendido cerca de 211 millones de iPhone. Por lo tanto, en la actualidad, se analiza y se vuelve a utilizar sólo una pequeña proporción de los smartphones.

2

En 10 000 expuestas robot Liam teléfonos inteligentes representan 190 kg de aluminio, extraído de las entrañas de la распотрошенных iPhone. También se puede extraer de 80 kg de cobre, 130 g de oro, 40 g de platino, 70 gramos de plata, 5,5 kg de estaño, y 2,4 kg de tierras raras.

En el vídeo de arriba es el trabajo de un robot de Liam. De los materiales, que en su vida pasada fueron parte de algunos de los smartphones más populares en el mundo y, a continuación, creará la broca, paneles solares y así sucesivamente.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *