Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ruso cayó bajo el juicio por la compra de GSM-радиомикрофона en AliExpress

14.03.2017 0 Comments

El habitante de la región de chelyabinsk pedí en la tienda de Aliexpress GSM-micrófono inalámbrico, que se puede utilizar como un dispositivo de escucha. En consecuencia, él se metió debajo de la corte sobre el artículo por “tráfico Ilícito de técnicas especiales de los fondos destinados a негласного obtener información”.

1

El ruso cayó bajo el juicio por la compra de GSM-радиомикрофона en AliExpress

Según la investigación, de 28 años de edad, residente de la ciudad de Сатка en julio de 2016 ordenó GSM-micrófono inalámbrico, diseñado para obtener información acústica. En una caja pequeña de productos se encuentra la tarjeta SIM, llamando al número que con un teléfono normal, el usuario puede oír todo lo que ocurre en su proximidad.

La libre circulación de este tipo de herramientas tecnológicas en el territorio de rusia si no tiene licencia, la información que se entrega el servicio federal de seguridad de la federación rusa, está prohibido.

2

El dispositivo ha pasado a 900 rublos. Realización de china debe llegar dentro de un mes, pero se incautaron en la aduana.

El ruso cayó bajo el juicio por la compra de GSM-радиомикрофона en AliExpress

El hombre reconoció su culpa en parte, y explicó que este dispositivo va a utilizar como un sistema de alarma en el coche, pero alegó que no sabía acerca de la finalidad y características técnicas de este dispositivo.

El tribunal consideró que, teniendo en cuenta realizadas por actividades laborales destacan la empresa, el acusado debía y podía determinar las características de la adquisición de técnicas especiales de fondos.

“Al dictar la sentencia, el tribunal consideró que el acusado tiene un lugar permanente de trabajo, caracteriza positivamente por primera vez, incurrirá en responsabilidad penal. La corte reconoció a un hombre culpable, él se impuso una pena de multa de 15 000 rublos. GSM-micrófono inalámbrico, después de la entrada en ejecución de la sentencia, será destruido”, informaron en el servicio de prensa de la fiscalía de la región de chelyabinsk.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *