Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ruso, demandó a Apple por el engaño de la memoria disponible en el iPhone

12.03.2017 0 Comments

Rusa de la filial de Apple se hizo втянуто en el juicio. El ruso dmitry petrov, demandó a la compañía estadounidense por la exageracin de la cantidad de memoria integrada en el iPhone 6s. El demandante no está satisfecho, que en lugar de 16 gb, como se ha indicado en el envase, en el dispositivo resultó un poco más de 12 gb de memoria.

1

El ruso, demandó a Apple por el engaño de la memoria disponible en el iPhone

Pérez se quejó de que Apple a lo largo de los últimos años vende iPhone con декларируемыми 16 gb de memoria flash interna, cuando en realidad los usuarios está disponible hasta un 40% menos. La declaración fue presentada en presnensky, el tribunal de moscú.

El año pasado, pérez comprado en la tienda re:Store smartphone iPhone 6s. Al enterarse de la “escasez” de memoria, intentó renunciar a su dispositivo, pero en re:Store dijeron que esta es una situación normal. En el servicio de soporte técnico de Apple en rusia dmitry respondieron lo mismo.

2

Después de esto, pérez solicitó al tribunal con la exigencia de devolver con él por teléfono 53 990 rublos, pagar la pérdida de tiempo y costos judiciales (alrededor de 45 000 rublos), además de imponerle una multa por el engaño de los compradores. Los acusados en la demanda de la nomina europea “hija” de Apple, la rusa y la representación de la empresa y la red de tiendas re:Store.

El ruso, demandó a Apple por el engaño de la memoria disponible en el iPhone

“El juicio de reivindicación programada para el 6 de abril”, — dijo el secretario de prensa de la corte Anastasia Пылева.

Apple no es la primera vez que se le acusa de eso. En 2007, en contra de la empresa se interpuso una demanda por el hecho de que en la publicidad de 8 гигабайтных del iPod Nano no se ha informado de que el usuario está disponible sólo 7,45 gb (7,5 % menos). En 2015, el grupo de usuarios demandó a ella por lo que ella no se informó sobre la cantidad de memoria necesaria para la instalación de las sesiones ordinarias de las actualizaciones de iOS 8.

Pero, entre otras cosas, el problema a menudo es donde más grave: por ejemplo, Microsoft se acusaba a que los usuarios de las versiones base de Surface puedan disponer de sólo la mitad de la unidad debido a la cantidad considerable de sistema operativo.

#apple#iOS#iOS 8#iPhone#iPhone 6s#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *