Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ruso, demandó a Apple por la rapidez разряжающегося de la batería del iPhone

14.03.2017 0 Comments

Residente de la capital, demandó a Apple por la rapidez разряжающегося de la batería del iPhone, informa The Moscow Post con referencia al representante de la santa transfiguración de la corte de la capital. El demandante espera recuperar el costo completo de su teléfono y obtener el 50 000 en concepto de indemnización del daño moral.

1

El ruso, demandó a Apple por la rapidez разряжающегося de la batería del iPhone

El martes de carnaval, el tribunal de moscú exdirector del residente de moscú, yury Бухтиярова a la “hija” de Apple Inc – sa “apple rus”. El hombre afirma que en el verano de 2016, ha adquirido en el sitio web oficial de Apple en el iPhone 6s con 64 gigabytes de memoria un valor de $ 65 990 rublos. Primero el aparato funcionaba sin problemas, pero con la llegada del invierno comenzó inesperadamente se apague, aunque el indicador de batería indicaba en el 20-30% de la energía.

El usuario solicitó el servicio de Apple, pero allí le dijeron que este es el comportamiento normal de iones de litio en la época fría del año. Al hacerlo, la empresa estadounidense reconoció el problema de las baterías, en el iPhone 6s y puso en marcha el programa de sustitución de fuentes de alimentación.

2

El ruso, demandó a Apple por la rapidez разряжающегося de la batería del iPhone

El moscovita consideró que sus derechos han sido violados y exigió cobrar de la empresa el costo total del teléfono — 65 990 rublos, así como la indemnización del daño moral, que se evaluó en 50 000 rublos. Además, le pide una multa de Apple por la violación de los derechos de los consumidores.

Reunión por la demanda de los habitantes de moscú a Apple está programada para el 15 de marzo.

Obsérvese que anteriormente otro moscovita, interpuso una demanda en contra de la “manzana” gigante por el hecho de que en купленном les iPhone 6s resultó ser sólo el 12 gb de memoria en lugar de los declarados de 16 gb.

#apple#iPhone#iPhone 6s#Moscow
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *