Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El salario de recopiladores de iPhone 7 en china, es de $580 por mes

17.05.2016 0 Comments

Según el canal de televisión CNBC, hace referencia a la información local de las publicaciones, los principales proveedores de Apple han comenzado un conjunto masivo de personal. En años anteriores, cuando la compañía de cupertino presentado nuevos modelos de iPhone, sus socios han comenzado la temporada de la contratación de por lo menos un mes más tarde.

1

El salario de recopiladores de iPhone 7 en china, es de $580 por mes

Foxconn y Pegatron contratan a los empleados de la preparación al inicio de la recogida de teléfonos inteligentes iPhone 7. Según la información disponible, la compañía prepara en seguida tres modificaciones del dispositivo: iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. Se trata, probablemente, de las tres versiones de su teléfono inteligente de 4,7 pulgadas del iPhone 7, así como dos versiones de 5,5 pulgadas, el iPhone 7, uno de los cuales recibirá tradicional de la cámara, y la segunda el doble.

En el sitio de la empresa Foxconn en zhengzhou se puede ver el anuncio con el siguiente contenido: “Foxconn Zhengzhou contrata a nuevos trabajadores: edad de 18 a 40 años, el salario mensual – 3800 yuanes (aprox. MacDigger alrededor de $580 o 37 500 rublos por el actual tipo de cambio). Bienvenido a Foxconn! Conceptos básicos de inmediato”.

2

Publicación señala que en años anteriores, cuando Apple presentaba nuevos teléfonos, sus proveedores han comenzado la temporada de la contratación de por lo menos un mes más tarde. Esta es la primera vez en dos años, cuando Foxconn inicio de la admisión de nuevos empleados en china ya en el mes de mayo.

El salario de recopiladores de iPhone 7 en china, es de $580 por mes

Anteriormente se informó de que Apple va a presentar el iPhone 7 en el otoño. A principios de mayo, el jefe de Apple, tim cook, dijo que en la fabricación de la nueva generación de teléfonos inteligentes participan de la innovación, que obligue a los propietarios de los viejos teléfonos inteligentes navegar en el iPhone 7. Aunque de doble cámara – ya es suficiente motivo para actualizar el gadget, el habla, probablemente, va sobre un principio de la nueva tecnología. El director general, sin embargo, no ha dado ni una directa alusión a la esencia de esta única función.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *