Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El senador estadounidense acusó a Apple en la competencia desleal, Spotify apoyó

30.06.2016 0 Comments

El influyente senador de massachusetts, elizabeth warren hizo con la crítica a Apple, Google y Amazon, acusando a las grandes empresas en un esfuerzo por destruir la competencia y de aplastar a las pequeñas empresas.

1

El senador estadounidense acusó a Apple en la competencia desleal, Spotify apoyó

“Google, Apple y Amazon han creado una tecnología revolucionaria, que cambiaron nuestro mundo y … mereces ser rentables y exitosos, dijo warren. – Pero en el mercado debe quedar espacio para los nuevos participantes y a las pequeñas empresas, que tienen la oportunidad de cambiar el mundo de nuevo”.

Respecto a Apple, warren dijo que la compañía canceló la стриминговые servicios de la posibilidad de competir en igualdad de condiciones con Apple Music. Se trata de un 30% de las contribuciones aplicables al registrarse en las aplicaciones móviles. Por ejemplo, si el usuario decida suscribirse en Spotify en la aplicación en el iPhone, se le tiene que pagar $12,99 mensuales de $3 dólares más de lo que cuesta la suscripción mensual en el Apple Music.

2

En los comentarios de Recode, el representante de Spotify de acuerdo con las afirmaciones del senador norteamericano:

“Apple ya hace mucho tiempo se utiliza la posibilidad de un control completo sobre el iOS para destruir la competencia en la industria de la música. Ella задирает los precios de los competidores y nos prohíbe hablar a los clientes sobre los precios más bajos y obteniendo así una ventaja para sus servicios, a partir de la pantalla de bloqueo, terminando con Siri. Usted sabe que hay algo injusto en el sentido de que Apple gana más en las suscripciones a Spotify, que en la de Apple Music y no se divide ganes con la industria musical. Ellos quieren su pedazo de pastel, pero que se les asignan y ajeno”.

El senador estadounidense acusó a Apple en la competencia desleal, Spotify apoyó

Spotify no es la primera vez que se resiente de la política de Apple con respecto a aplicaciones de terceros. El año pasado стриминговый el servicio de envió a sus usuarios una carta en la que proponía cancelar su suscripción a través de la App Store.

“Le informamos que la suscripción a Spotify Premium cuesta sólo $9,99, pero Apple recoge en un 30% en concepto de comisión. Si transfiere el pago de la suscripción en la página web, podrá ahorrar”, — se decía en la lista de correo..

Por la carta de Spotify abrió un enfrentamiento con Apple, cuyos métodos de la senadora elizabeth warren considera indigna de una competencia leal. Si esto subiría acción, con la participación de gobierno de los reguladores antimonopolio, esto podría obligar a Apple a cambiar las reglas.

#apple#Google#iOS#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *