Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El senador liebres blancas: tomado de “la ley de Яровой” es el control total sobre las personas

29.06.2016 0 Comments

Adoptadas por el gobierno de la enmienda del diputado de irina Яровой y el senador víctor Озерова en la legislación antiterrorista es el control total de la población del país. Esta opinión ha expresado el miembro del consejo de la federación de rusia, anton liebres blancas.

1

El senador liebres blancas: tomado de "la ley de Яровой" es el control total sobre las personas

“No es una ley contra el terrorismo, y la ley sobre el total control de la población del país. El documento económico-financiero de la justificación. La ley de evaluación de los operadores de telefonía móvil, vale la pena 2-3 billones de rublos es la sexta parte del presupuesto del país. Todo lo que gastamos en pensiones, el espacio”, dijo liebres blancas.

En el debate de los senadores entraron en el debate, que, en palabras de belyakova, rara vez se produce. Esto, como señaló el senador, dice que la cámara alta del parlamento de rusia ha dejado de seguir el principio de “total transigir”. Más Белякову, начавшему criticar el proyecto de ley desde la tribuna, apagaron el micrófono.

2

El 29 de junio, el consejo de la federación aprobó el paquete de los llamados “antiterroristas” de los proyectos de ley que han desarrollado Яровая y ozerov. Enmiendas en la legislación endurecen el castigo por el extremismo, que se introducen en el código penal el concepto de “terrorismo internacional” y obligan a los operadores de telefonía hasta los seis meses de almacenar las conversaciones y los mensajes de los usuarios y de los titulares de chat y los servicios de internet de descifrar la correspondencia a petición de los servicios secretos.

Contra el proyecto de ley actuaban rusos de internet de la compañía, los operadores celulares y Минкомсвязи. Los operadores celulares se estima que, en el almacenamiento de los datos que necesiten más de 2,2 billones de rublos, Mail.Ru Group evaluar el costo de un documento de $1,2-2 mil millones (alrededor de tres o cuatro de los ingresos anuales). Capítulo Минкомсвязи nikolai nikiforov, dijo que los parlamentarios por las prisas no han conseguido considerar la posición del ministerio, y propuso corregir el documento — de acuerdo con los “Estados”, el ministerio quiere eliminar el requisito de descifrar el tráfico.

El senador liebres blancas: tomado de "la ley de Яровой" es el control total sobre las personas

Como señala el MK, el consejo de la federación aprobó el “paquete de Яровой” en “феерических de circunstancias”. En este día les era necesario establecer un récord: el de considerar a una reunión 160 de la ley. Las liebres blancas trató de aliviar la tarea de los funcionarios, propuso aplazar el debate sobre la compleja parte de un programa del paquete de Яровой” en el otoño.

Sin embargo, matvienko pidió no hacerlo, y en la cámara de su apoyo. “Si nos quitamos la ley con la que se irá directamente a la firma del presidente, explicó valentina con su petición. – Nos sería más fácil. Pero no vamos a esconder la cabeza en la arena. Es incorrecta”. El paquete de leyes estaba en el orden del día al final de los primeros cien.

Después de la votación en el consejo de la federación de rusia “paquete Яровой” enviará a la firma del presidente de la federación rusa, vladimir putin. Su portavoz, dmitri Arenas dijo que de la administración del kremlin se sabe sobre los comentarios a los proyectos de ley. “Ahora se estudian, y que la decisión va a tomar el presidente, cuando el documento saldrá a él en la firma”, dijo Arenas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *