Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El servicio de música Spotify ya no es compatible con Safari

09.09.2017 0 Comments

La versión web de Spotify ya no se puede abrir con el navegador Safari, mientras que Firefox, Edge y Chrome funcionan con el servicio normal.

El servicio de música Spotify ya no es compatible con Safari

Cuando intenta iniciar sesión en el reproductor web de Spotify, con el navegador de Apple, los usuarios se enfrentan a la propuesta de descargar otro navegador y el mensaje – “Su navegador no es compatible”.

En el foro oficial de Spotify ya ha comenzado la discusión sobre el problema: los representantes de servicio confirmaron que ya no pueden proporcionar compatibilidad con Safari.

Quizá el problema es que en Spotify han decidido usar el plugin de Widevine de Google para la difusión y protección de contenido. Este plugin no funciona en mac, ya que no es suficientemente seguro para el sistema y puede poner a los usuarios en riesgo de fractura.

Spotify y Apple acero competidores directos en 2015, cuando el último ha puesto en marcha su propio servicio de música de Apple Music. Desde entonces, entre las empresas se realiza una feroz lucha por la audiencia.

A pesar de un gran nombre de Apple, Spotify muestra más seguro y rápido crecimiento, adelantando la compañía de cupertino, por la cantidad de suscriptores de pago.

#apple#Edge#Google#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *