Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El servicio de soporte técnico de Apple ha publicado una descripción detallada de la Super Retina la pantalla OLED de la pantalla del iPhone X

04.11.2017 0 Comments

La instrucción, que se puede encontrar en el sitio web oficial de Apple, describe detalladamente cómo utilizar correctamente Super Retina display del iPhone X, para prolongar su vida útil.

1

El servicio de soporte técnico de Apple ha publicado una descripción detallada de la Super Retina la pantalla OLED de la pantalla del iPhone X

En el artículo se centra en las esquinas de la pantalla, la posibilidad de guardar la imagen, y también se describe el efecto de la “captura de la imagen, que se produce cuando un objeto no se moverá durante mucho tiempo.

2

“Si nos fijamos en la pantalla OLED de bajo ángulo, se puede notar un ligero movimiento de colores y matices. Esto es normal para una pantalla OLED de paneles. Con el uso prolongado de la pantalla OLED de la pantalla también pueden aparecer pequeñas visibles los cambios. Eso está bien también”, informa el servicio de soporte técnico de Apple.

Estos fenómenos se pueden observar, si el smartphone usan dos humanos. El cambio de color y tono casi no es visible en un ángulo, pero se hace visible con un gran rechazo.

“Entre los cambios se pueden observar efectos como “una imagen fantasma” o “прожигание”, cuando incluso después de la aparición de la nueva imagen de la pantalla visible débiles rastros de la anterior. Esto puede suceder en casos extremos, por ejemplo, si uno y también con un contraste muy alto, la imagen aparece en pantalla durante largos períodos de tiempo. La elaboración de pantalla OLED de Super Retina, hemos reducido los efectos de la “queme” al mínimo”, asegura Apple.

Para extender la vida útil de la pantalla, Apple aconseja de evitar la indicación continua de la misma brillante y saturado de imágenes durante un tiempo prolongado.

El servicio de soporte técnico de Apple ha publicado una descripción detallada de la Super Retina la pantalla OLED de la pantalla del iPhone X

“Прожигание” — un problema común OLED de las pantallas. Los fabricantes de smartphones recomiendan apagar la pantalla cuando el gadget no se utiliza.

El mayor efecto de “imagen residual” barrida en los teléfonos inteligentes de Google Pixel 2 XL. Su pantalla utiliza la tecnología pOLED, desarrollada por LG. Gadgets de Google Pixel 2 cuentan con pantallas AMOLED de Samsung, las denuncias que hasta ahora no se.

A pesar de la complejidad de las relaciones entre las empresas, Samsung Display sigue siendo el único proveedor de pantallas para el iPhone X.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#display#Gadgets#Google#iOS#iPhone#LG#Retina#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *