Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El Siri será el nuevo jefe

03.09.2017 0 Comments

Por el desarrollo de la voz de la asistente de Apple ahora responde craig Federighi. Anteriormente fue eddy cue.

El Siri será el nuevo jefe

La página con la biografía de craig se ha actualizado recientemente y ahora contiene la siguiente información:

Craig Federighi – vicepresidente senior de software. Craig es responsable del desarrollo de iOS, macOS y Siri. Las responsabilidades de su equipo incluye el diseño y mejora de productos de software de Apple, incluyendo la interfaz de usuario de los sistemas operativos, aplicaciones y herramientas para desarrolladores.

Apple ha actualizado la lista de los vice-presidentes de la compañía, y añadimos dos nuevas personas: isabel Ge Махэ y deirdre O’brien.

Isabel se ocupará del desarrollo de negocio de la compañía en china. Deirdre trabaja en Apple casi 30 años y es responsable del trabajo con el personal. Ahora ella va a interactuar directamente con los de tim cook.

El Siri será el nuevo jefe

¿Puede craig llevar Siri a la mente?

Estos cambios en la empresa es ожидаемы, si se recuerda la última conferencia WWDC, donde craig solo hablé acerca de todas las nuevas funciones de Siri. Kew, ahora, podrá dedicar más tiempo a los servicios y медиапродуктам de Apple. Kew fue nombrado ejecutivo en el departamento de desarrollo de Siri en el año 2012, después de que la empresa despidió a scott Форсталла debido a la multitud de errores en Apple Maps, por la que tim cook tuvo que pedir disculpas.

Ahora, cuando las riendas transferidos Крейгу, tal vez, nos esperan grandes cambios en el ámbito de la voz de ayudantes y de la inteligencia artificial para iOS. En el momento de la presentación de las nuevas capacidades de Siri en la WWDC 2017 craig señaló que la compañía va a invertir el doble de esfuerzo en el desarrollo de la tecnología de aprendizaje automático para hacer que Siri es más inteligente.

Los primeros frutos del trabajo de craig se puede observar ya en iOS 11. Actualizado SiriKit permitirá a los desarrolladores independientes más profundo de integrar google now en sus aplicaciones. Siri también aprender a identificarlo por su voz, recordar la información contextual y de predecir sus deseos, que ofrece sugerencias de búsqueda en la búsqueda de sistema y de aplicaciones.

#apple#Google#iOS#iOS 11#Siri#Tim cook#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *