Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El smartphone modular de Google Project Ara saldrá en el próximo año [video]

21.05.2016 0 Comments

El proyecto de smartphone de Project Ara, hace mucho que no aparece en las páginas temáticas de recursos. Ya en 2015, Google tenía la intención de iniciar el piloto de un partido de dispositivos en puerto rico, pero eso no ocurrió. Parecía que el dispositivo simplemente arrojados o aplazado en el banquillo. Pero hoy en día, Google ha publicado un vídeo promocional del dispositivo y anunció sus planes de comenzar las ventas de teléfonos inteligentes intercambiables de módulos en el año 2017.

1

El smartphone modular de Google Project Ara saldrá en el próximo año [video]

El proyecto, llamado Ara, es el intento de Google de ofrecer a los usuarios de smartphones un nuevo concepto de dispositivos móviles, el aspecto de que será también fácil de configurar, y su diseño interior. En la presentación de la compañía se han demostrado algunos extraíbles y reemplazables módulos para estos dispositivos: reforzados de la lente de la cámara, baterías, altavoces, soportes de pastillas de menta, etc.

Resulta curioso el sistema de extracción de los módulos. En el teléfono, no lo de los agujeros para las grapas o los botones. Para poder desmontar algún módulo, tendrá que ir a un punto de la configuración y seleccionar el deseado. Después de este módulo se apagará y se puede extraer. O bien, puede simplemente dar un comando de voz, que es mucho más fácil.

2

El smartphone modular de Google Project Ara saldrá en el próximo año [video]

Vídeo promocional de Google publicado no sólo eso. Nuevos planes de Google implican el lanzamiento de un nuevo smartphone para desarrolladores ya en el cuarto trimestre de este año. Del consumidor, la versión de espera para el próximo año.

El proyecto fue anunciado el cliente de Google fabricante de gadgets de Motorola en el año 2013. Más tarde, el proyecto se ha ocupado de la otra división de Google — el Grupo de avanzada tecnología y proyectos. La primera salida modular gadget se esperaba en el año 2015, sin embargo, más tarde los representantes de Google han informado de que la salida de su nuevo teléfono inteligente, se retrasa.

#Gadgets#Google#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *