Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El smartphone Samsung Galaxy S7 edge cayó en rusia en 2 veces

23.05.2017 0 Comments

Los smartphones Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, publicadas a principios del año pasado, siguen degradan rápidamente en rusia. Por el tiempo transcurrido desde el comienzo de las ventas competidor del iPhone de corea del sur perdido en el precio un 50%.

El smartphone Samsung Galaxy S7 edge cayó en rusia en 2 veces

Según los datos de mercado de los expertos, en el sector de la gran distribución 32-гигабайтная modelo de Samsung Galaxy S7 se vende por menos de 30 000 rublos. Inicialmente, el teléfono fue anunciado por 56 990 rublos, sin embargo, salió a la venta por 49 990 rublos. Por varios meses el Galaxy S7 ha bajado de precio en un 30%. Ahora el buque insignia de la ya venció psicológica de la marca, pero el precio sigue cayendo, cayendo ya en un 50%.

Más recientemente Galaxy S7 edge fue el buque insignia de Samsung, pero ahora es reemplazado por el Galaxy S8. Por lo tanto, el modelo anterior se puede comprar mucho más barato. En la actualidad, el smartphone se vende en 25 000 rublos más barato que en la primavera del año pasado, cuando de nuevo apareció el de los vendedores. En “gris” menudeo Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge aún más barato.

Venta de Samsung Galaxy S7 S7 edge se iniciaron en marzo de 2016. Exteriormente se parece en el buque insignia de los dispositivos de la generación anterior. La principal novedad de la carcasa resistente al agua. Como su predecesor, el Galaxy S7 pantalla Super AMOLED de matrices y resolución en 2560х1440 puntos.

El smartphone Samsung Galaxy S7 edge cayó en rusia en 2 veces

El dispositivo está equipado con la función Always On Display que muestra la hora, el calendario, la notificación o de la imagen seleccionada en el apagado de la pantalla. Galaxy S7 está equipado con 4 gb de ram y 32 gb de memoria flash, el sensor biométrico y el chip NFC.

En el mes de marzo tuvo lugar la presentación del nuevo modelo insignia, el Samsung Galaxy S8, con la que pretende competir con la venida del iPhone 8.

#display#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *