Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El sobrecalentamiento de la batería del iPhone se convirtió en la causa de la evacuación de la Apple Store en zúrich

09.01.2018 0 Comments

La novena de enero de 2018, la policía y los servicios secretos evacuadas de los empleados y visitantes de zurich Apple Store. La razón era muy перегревшийся la batería de un iPhone, informa Reuters.

El sobrecalentamiento de la batería del iPhone se convirtió en la causa de la evacuación de la Apple Store en zúrich

Según la policía, el informe, el empleado de la tienda de Apple han reparado un smartphone, puesto en el arreglo. La batería del dispositivo se ha calentado, se fue el humo que provoca la activación de la alarma. Tratando de extraer la batería, el empleado de la tienda ha recibido pequeñas quemaduras. También como resultado de un incidente asistencia médica que se requirieron seis personas. Todos ellos se negaron a de hospitalización.

Para evitar incendios, la batería se cubrieron de arena. En el interior de la tienda de Apple se ha incluido la ventilación, para deshacerse de acre humo. La investigación sobre el incidente conectado criminalistas.

Las baterías que usa Apple para sus dispositivos, se consideran más seguros que los elementos de alimentación de Samsung. Sin embargo, como cualquier otra batería de litio-ion de la batería, se puede sobrecalentarse en caso de fallo.

Desconocido, de lo contrario si la batería dañado sustitución en el marco de la campaña de promoción reinstalar la fuente de alimentación. Los representantes de Apple hasta que no reaccionaron ante lo que está sucediendo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *