Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El teléfono más delgado del mundo cabe en кредитницу

18.10.2018 0 Comments

La compañía Kyocera dio a conocer el teléfono KY-O1L, con monocromática de e-ink plana y un récord de pequeño espesor de la carcasa, informa TheVerge. El aparato se adapte a las personas que no quieren que el teléfono ha ocupado mucho espacio en el bolsillo y adquieren el teléfono sólo para llamadas.

1

El teléfono más delgado del mundo cabe en кредитницу

En este momento las tarjetas de crédito goza de un gran número de personas en todo el mundo, por lo tanto, un smartphone que por el tamaño es comparable con la tarjeta de crédito es una excelente solución en el mercado, donde la mayor parte de los productores trata de hacer posible un gran teléfono en el cuerpo de la menor.


2

KY-O1L está equipado con 2,8 pulgadas de pantalla táctil, la batería de 380 mah de la batería y el módulo de comunicación LTE. El dispositivo un poco объемнее y más difícil de tarjeta de credito — 5,3 mm de espesor y un peso de 47г. El smartphone es tan simple que no hay cámaras o de la tienda de aplicaciones, sin embargo, los usuarios está disponible el navegador. Me pregunto en cuántos sentarse en internet a través de una pequeña pantalla de tinta electrónica?

En el primer tiempo, KY-O1L sólo se venden en japón a un precio de 32 000 yenes, alrededor de 19 000 rublos, que basta con la simple marcador. Cómo cree usted que vale la pena si el aparato de su dinero?

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *