Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El top-5 de los editores de PDF para mac os

10.01.2018 0 Comments

Los documentos PDF se pueden ver a través de un navegador, pero para su edición es necesario utilizar el software. Hemos seleccionado los mejores editores de archivos PDF para mac os.El top-5 de los editores de PDF para mac os

PDFelement 6

El top-5 de los editores de PDF para mac os

PDFelement uno de los más antiguos editores de PDF para Mac. Su interfaz recuerda a la de Microsoft Office, por lo que un novato puede entender rápidamente con el programa. Además de la edición de archivos PDF, el programa es compatible con archivos de Word, Excel y PowerPoint.

PDFelement se puede utilizar como convertidor de archivos. El editor permite guardar el documento en formato de Microsoft Office, Pages y ePub.

Precio: 59,95 dólares de los estados unidos.

PDFelement 6 Pro

El top-5 de los editores de PDF para mac os

PDFelement Pro es compatible con todas las funciones de la versión normal PDFelement. En el Pro-versión se pueden crear documentos de todos los tipos de archivos, incluyendo .rft y .txt. Aún en su versión extendida, puede editar los documentos escaneados. PDFelement 6 Pro es compatible con llenado automático de formularios y la mejora de la interacción con archivos grandes.

Precio: 99,95 dólares de los estados unidos.

Adobe Acrobat DC

El top-5 de los editores de PDF para mac os

A diferencia de otros programas, un editor de Adobe está disponible no sólo en Mac, pero en Windows, así como en plataformas móviles. Suscripción a Adobe Acrobat DC incluye la aplicación móvil de Adobe Scan, que puede convertir una imagen en PDF. Adobe Acrobat es la función de comparación de archivos, la cual se encuentra las diferencias en las distintas versiones de un mismo documento.

Precio: de 13 dólares al mes.

PDF Expert

El top-5 de los editores de PDF para mac os

El popular editor de PDF en iOS en 2015, se obtuvo la versión para Mac y de inmediato recibió excelentes críticas y recomendaciones de los editores de la Mac App Store.

Además de editor con un gran conjunto de funciones, PDF Expert es de los filtros de color para facilitar la visualización de los documentos. En el momento de edición de PDF Expert en sí mismo define la configuración de la fuente del documento, para la sustitución de texto pasaba más fácil y más rápido. El programa también es compatible con la sincronización a través de servicios en la nube, como Dropbox y Google Drive.

Precio: 59 dólares de los estados unidos.

Incorporado en el editor de macOS

El top-5 de los editores de PDF para mac os

En macOS tiene incorporado un editor de archivos PDF, que se utiliza principalmente para la visualización de documentos. A diferencia de otros programas, la decisión de Apple no es compatible con una gran cantidad de características y no es adecuado para la edición de texto, pero se puede utilizar para tomar notas en el documento, añadir una anotación.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Adobe#apple#Google#iOS#Mac#Microsoft#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *