Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El top 5 de los más altamente puestos en Apple

28.05.2016 0 Comments

En Apple aman a sus programadores. Y no es una sorpresa lo que los programadores se encuentran en el tope de los más altamente personal estadounidense de la gigante informática de la electrónica. Pero la empresa de cupertino necesita mucho más que simplemente la programación. Y Apple está dispuesta a pagar mucho top a cualquier tipo de unidades, lo que habla de que la información actualizada de Glassdoor.

1

El top 5 de los más altamente puestos en Apple

La información sobre los salarios de los especialistas de Apple se basa en datos anónimos, los que compartieron antiguos y actuales empleados de la corporación.

Ingeniero ($121 900 en el año)

2

Ingeniero de software – una de las más valiosas de vacantes en Apple. Además de la brillante conocimientos de lenguajes de programación Swift, Objective C y Java, el empleado debe tener la capacidad de pruebas y mantenimiento del software. Apple da preferencia a los desarrolladores de aplicaciones para iOS, con buenas habilidades de comunicación y escritura. Además, los ingenieros de Apple deben ser capaces de resolver problemas complejos. Es por eso que la compañía es conocida por sus complejos дразнилками para el cerebro en las entrevistas. Pero parece que compensan esta salarios.

El top 5 de los más altamente puestos en Apple

Gerente de proyectos ($106 600)

Gerente de proyectos en Apple es el director administrativo del funcional de un grupo de proyectos, permite la rápida guía y controla la ejecución de las actividades realizadas en el marco del proyecto. El alto nivel de ingresos es fácil de explicar. En condiciones de permanente de intensificación de la competencia, especialmente relevantes son la preparación de inesperados giros de eventos y la capacidad de alfabetización de los gerentes de anticipar, planificar y gestionar el cambio.

El top 5 de los más altamente puestos en Apple

Gerente ejecutivo ($84 000)

Cargo del gerente en la Apple – así como uno de los mejor pagados. El hombre, con éxito, el estudiante la búsqueda de los clientes de negocios, venta de productos, organización de eventos de relaciones públicas campañas siempre en una cuenta, ya que de su acción, en gran medida, depende el tamaño de las ganancias de Apple. Gerente ejecutivo organice o dirija a otros especialistas en el campo de ventas. El salario de un buen empleado de Apple completamente comparable con el salario de éxito de un empresario privado.

El top 5 de los más altamente puestos en Apple

El gerente de marketing de ($144 171)

El director de marketing más son muy bien pagados en Apple. Las actividades del empleado representa el trabajo con la aplicación de los conocimientos de los actos legislativos de la actividad comercial y empresarial, de la coyuntura del mercado. El gerente lleva a cabo debido a una política de la empresa, conoce todas las características implementadas productos de Apple, es responsable de la estrategia, así como por el desarrollo de la identidad corporativa, la promoción de ventas de productos, incluyendo la promoción en medios de comunicación.

El top 5 de los más altamente puestos en Apple

Jefe de producto ($130 500)

Este especialista responde a Apple por la creación de nuevos productos, análisis de mercado, nuestro política de fijación de precios, la promoción de un producto. Es el segundo nivel de pago de cargo en la empresa. El empleado interactúa activamente con las ventas, la comercialización, la asistencia técnica, la producción, el departamento de investigación y desarrollo. Su tarea consiste en entender el valor de un nuevo producto para el consumidor, asegurando su rentabilidad y la introducción en el mercado. La colocación de los gerentes participan en ventas y casi en cada etapa del proyecto. Apple no fabrica muchos nuevos gadgets en el mercado, por lo que su valor para la compañía en lo alto.

El top 5 de los más altamente puestos en Apple

#apple#Gadgets#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *