Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal supremo de estados unidos analizará un caso de un monopolio de la App Store

18.06.2018 0 Comments

El tribunal supremo de estados unidos escuchará los argumentos de Apple y Pepper sobre el monopolio de la App Store y de las tarifas que cobra la empresa, escribe The Verge.

El tribunal supremo de estados unidos analizará un caso de un monopolio de la App Store

La oposición de Apple y Papper dura desde 2011. Papper acusa a Apple en el que monopoliza la distribución de aplicaciones en iOS, ya que la App Store es la única tienda oficial para la descarga de juegos y programas, así como retiene el 30% de los ingresos de los desarrolladores. Debido a esto, los creadores de aplicaciones tienen que subir los precios para los usuarios de iPhone y iPad.

En respuesta a estas acusaciones de Apple ya ha manifestado que se ha creado un mercado competitivo, en lugar de la única tienda es necesaria por razones de seguridad. Según representantes de la compañía, sólo los empleados de Apple pueden probar la aplicación en busca de software malicioso y otras amenazas.

Antes de la sentencia del caso combatían en favor de Apple, sin embargo, el año pasado fue enviado a la corte suprema, que se comprometió a escuchar las opiniones de las partes. En mayo de 2018, el ministerio de justicia de los estados unidos envió una carta a la corte suprema en apoyo de la Papper. Si Apple pierde es el caso, entonces, quizás tendría que pagar una multa.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *