Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal supremo desestimó la queja de Telegram – mensajero seguirán bloqueando

09.08.2018 0 Comments

Como informa “Медиазона”, el tribunal supremo de la federación de rusia rechazó las quejas de Telegram y no abolió el requisito de la fsb de la entrega de las llaves de cifrado de las autoridades públicas.

1

El tribunal supremo desestimó la queja de Telegram – mensajero seguirán bloqueando

Guía de Telegram, trató de apelar previamente adoptada por el tribunal de solución. Según el abogado de mensajero Рамиля Ахметгалиева, se contradice con varias de las leyes rusas, incluyendo pisotea el derecho constitucional al secreto de la correspondencia.

2

Pero en opinión de la corte suprema de justicia y representantes de la fsb, nada alterado, no fue así, y se solicita de las claves de cifrado no constituyen el secreto de la correspondencia.

Antes de esto, Telegram ya se presentó ante el tribunal con el mismo problema. En la primavera de 2018, la compañía presentó una demanda a la fsb, pero el mismo fue rechazado. Finalmente, la guía del mensajero de todos modos se le ordenó pagar una multa de 800 000 rublos y pusieron el servicio de bloqueo en el territorio de rusia.

Según la versión oficial, la causa de bloqueo de acero mensajes de Telegram, que inspiraban el extremismo y el terrorismo. Una limitación del trabajo de mensajero ocupaba y continua Роскомнадзор – el de la oficina es muy malo.

Recientemente se ha aclarado que el regulador ha superado la autoridad, mediante el bloqueo de muchas direcciones IP. Incluso presentaron en el tribunal de algunas empresas, es probable que se ganan el caso, y recibirán un reembolso.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *