Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El tribunal suspendió la audiencia por la demanda de Apple a Шереметьевской aduana por Apple Watch

04.07.2016 0 Comments

El tribunal de arbitraje de la región de moscú suspendió la producción por la demanda de Apple contra Шереметьевской de la aduana de la causa sobre aduana y recargos en el Apple Watch, debe partir de los datos del caso en el sitio web de la corte. Anteriormente, el tribunal de arbitraje de moscú rechazó una demanda similar de Apple en contra de la Central y la administración de aduanas.

1

El tribunal suspendió la audiencia por la demanda de Apple a Шереметьевской aduana por Apple Watch

El juez elena vasiliev, en la reunión del lunes 4 de julio, decidió “suspender” la producción de la tramitación de la “hija” de la corporación estadounidense con la aduana. Más información acerca del proceso y de la decisión de la juez en el sitio. El representante de la sentencia no se informó de los detalles, citando el hecho de que el acta judicial sobre este asunto en el momento de la publicación de material faltaba.

En junio de este año el tribunal de arbitraje de moscú rechazó una demanda similar de Apple contra los rusos de las autoridades aduaneras. En el tribunal de la gigante estadounidense exigió el reconocimiento de la Apple Watch, un dispositivo portátil, mientras que las autoridades aduaneras has hecho esta producción como un reloj de pulsera. Los representantes de la Central de la administración de aduanas, en el demandado en el procedimiento, en referencia a lo que el producto tiene los наручным horas características — junto con las características de un dispositivo portátil.

2

El tribunal suspendió la audiencia por la demanda de Apple a Шереметьевской aduana por Apple Watch

La decisión de la corte de arbitraje de moscú, la corporación norteamericana ya había impugnado la correspondiente sesión de 9 de arbitraje de la corte de apelación está prevista para el 1 de agosto.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *