Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El vicepresidente de Microsoft acusó a Apple de copiar sus principales productos

31.05.2016 0 Comments

Apple seguramente mantiene el liderazgo en las ventas de tabletas en 2015. Ningún fabricante no pudo ofrecer más popular de la decisión. La compañía de cupertino se pone a sí mismo por encima de todo esta el bullicio del mercado: es cerrado, неспешна y la opresión exclusivamente su línea, que pone el diseño y la atención al detalle por encima de otras cosas. Y esto funciona, no importa lo que trataba de convencer de lo contrario. Y he aquí que los competidores se ven obligados a defenderse. Y por el grado de agresión puede juzgar a alguien y lo configura los dispositivos de Apple.

1

El vicepresidente de Microsoft acusó a Apple de copiar sus principales productos

En una reciente entrevista Mobilesyrup el vicepresidente de Microsoft panos panay, dijo que Apple ha lanzado una nueva serie de tabletas iPad Pro con un ojo en la línea de Surface. Según él, la idea de un híbrido de tableta pertenece a la compañía de redmond: Apple copiado la idea de los dispositivos móviles con подсоединяемыми accesorios.

“Seré muy franco: nuestra intención es competir exclusivamente en el segmento premium del mercado. Nos fijamos en Apple como uno de los principales competidores de la gama Surface. Queremos ofrecer a nuestros clientes más opciones en el segmento premium”, dijo panay.

2

Panay calificó de error la decisión de Apple de implementar en el MacBook interfaz USB-C, ya que “el mercado no está preparado para este estándar”. En el ejemplo del “яблочных” de los productos de Microsoft dio cuenta de la necesidad de la integración de software y hardware, señaló el top manager.

“No queremos que entre el hardware y el software se creaba una barrera. No debe ser. Históricamente, que los usuarios sienten una unión entre el dispositivo y su software, pero esto está cambiando. A partir de ahora no de conceptos tales como “dispositivo” y “soft”. Ahora sólo productos”, señaló.

El vicepresidente de Microsoft acusó a Apple de copiar sus principales productos

Microsoft ve como un competidor en el mercado de una sola compañía Apple. Cuando las estocadas hacia el oponente puede hablar de la impotencia de la empresa. Criticando el iPad en redmond se llaman los puntos fuertes de la gama Surface en la persona más avanzadas de apoyo a la periferia, incluidos los puertos USB, ranura para tarjetas de memoria flash, tarjetas de plena multitarea y многооконного de modo que no puede presumir el ecosistema iOS.

Como se sabe, la semana pasada, Microsoft tomó la decisión de salir del mercado presupuestarias de los smartphones, para concentrarse en el segmento premium, donde hoy ocupa una parte considerable de iPhone. Si Microsoft capturar al menos una parte del mercado – el tiempo lo dirá.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#macbook#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *