Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El viejo iPod se puede vender en eBay por un millón de rublos

12.05.2016 0 Comments

Ipods se han convertido en objeto de interés de los coleccionistas. No es de extrañar, porque con los reproductores multimedia comenzó el ascenso de Apple a las cimas tecnológico del olimpo y el nacimiento de la legendaria serie de teléfonos inteligentes, los titulares de las cuales fueron cientos de millones de personas en todo el mundo.

1

El viejo iPod se puede vender en eBay por un millón de rublos

Si hay un servidor de iPod, es posible que después de leer esta noticia decide vender el dispositivo, ya que usted es dueño de la presente coleccionista gadget. Dependiendo del estado del gadget por él pueden ser vendidos por $20 000 rublos o 1,2 millones por el actual tipo de cambio. Нераспакованный el iPod shuffle de tercera generación se vende en eBay por $1 000. el iPod de cuarta generación de la serie especial de la U2 deseen pasar de $7 000.

Si el vendedor ha sabido sostener hasta el momento original del iPod de primera generación en esta forma, ¿de qué lo había traído de la tienda en el año 2001, el valor de la subasta puede ser de $50 000.

2

El viejo iPod se puede vender en eBay por un millón de rublos

En el 2014 se ha ido con el martillo versión rara iPod Classic por $90 000. El comprador ha puesto el dinero para el modelo de 20 gb de memoria. Se trata de una versión especial del reproductor de U2 Edition de color negro con rojo de la rueda de la rueda de clic, выпускавшейся en el año 2004. El reproductor está equipado con 20 gb de memoria y una batería de 12 horas de duración. El principal valor radica en el hecho de que el iPod está adornado con autógrafos de los participantes irlandesa de rock U2.

El viejo iPod se puede vender en eBay por un millón de rublos

En realidad, el precio del iPod varía de estado. Que más se puede rescatar de nuevo, completamente lleno dispositivo. A pesar de estos lotes son muy raros.

Un interés similar a la gadzhetu de hace quince años – el increíble fenómeno de la naturaleza. Es poco probable que usted será capaz de vender por un millón de no menos legendario Nokia 3310.

#apple#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *