Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El yandex.El taxi comenzó a soplar el punto óptimo de la máquina de alimentación y construir una ruta a pie hasta ella

13.03.2017 0 Comments

Herramientas De Yandex.El taxi se convirtió en sugerir, es mucho mejor llamar el coche para llegar a la meta más rápido y más barato. La aplicación móvil de la propia ofrecerá más exitosa del punto de alimentación, si se dispone de ella, y construirá antes de la misma ruta a pie.

1

"El yandex.El taxi comenzó a soplar el punto óptimo de la máquina de alimentación y construir una ruta a pie hasta ella

Cuando se llama a un taxi minuto-el otro pie puede ahorrar tiempo, y al mismo tiempo reducir el coste del viaje. Vale la pena cruzar la calle o vías de ferrocarril y la máquina llegará antes o más rápido va hasta el lugar correcto, ya que el conductor no tiene que hacer un gancho para

la cabecera. Por ejemplo, el del metro de Río de tren de Belorusskiy en la mitad del día se puede llegar en aproximadamente treinta y cinco minutos. Sin embargo, vale la pena pasar por el paso subterráneo en el otro lado de la carretera de leningrado y el tiempo de viaje se reducirá en cinco minutos. La tarifa “Turista” este viaje que saldrá aproximadamente en un 50 rublos más barato.

2

Para encontrar el punto óptimo de alimentación, el Yandex.Taxi analiza las posibles rutas, congestión de las carreteras, el número y la posición libres de máquinas y otros factores. Si este punto fue encontrado cerca de lugares de interés, la aplicación le mostrará cómo a ella pasar y cuánto tiempo es ahorrar. Hay rutas de senderismo que se construyen con la ayuda de la tecnología de Yandex.Tarjetas: teniendo en cuenta subterráneos, los arcos, las pistas y demás zonas peatonales.

"El yandex.El taxi comenzó a soplar el punto óptimo de la máquina de alimentación y construir una ruta a pie hasta ella

“Una combinación única de tecnologías de Yandex.Taxi y peatonal de enrutamiento de Yandex.Tarjetas permite reducir considerablemente el tiempo y el coste del viaje. Esas oportunidades no lo tenga nadie más en el mercado ruso”, — dice el director general de Yandex.Taxi Tigran Худавердян.

Obsérvese que, además de moscú, el Yandex.Taxi funciona en 48 ciudades de rusia, ucrania, armenia, georgia, bielorrusia y kazajistán. En total, el Yandex.Los taxis funcionan más de 120 mil conductores de 1200 таксопарков y salas de control. En diciembre de 2016, los usuarios del servicio de cometido 16,2 millones de viajes.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *